Thursday, January 24, 2013

BLOG HOP CUMPLEAÑOS PATTY TANÚZ!!!!!! PARA PODER PARTICIPAR, LEAN BIEN EL POST DE PRINCIPIO A FIN CHICAS, POR FAVOR:)


Chicassss, les doy una mega bienvenida a todas!!!!!
Este será un post largo pero espero que lleguen hasta el fin jajajaja 
Deseamos que se diviertan mucho  con Tanucita y con todos los proyectos que las diseñadoras y yo tenemos para mostrarles a ustedessssss:) El festejo por mi cumple (que es mañana 25) empieza ahora!!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!!
Como ya saben, un Blog Hop es un evento donde se presenta una lista de Blogs, y ustedes amablemente visitan cada uno dejando un lindo comentario... Quien hace todo el recorrido completo (dejando su mensajito en cada blog), se anota diciendo que ya lo hizo y en automático entra en un sorteo por algún premiecito! Sencillito no? Pues lo mismo aquí!!!
Mi blog, es el primero  a visitar, pero para que no se pierdan, les voy a dejar la lista de toooooodas las diseñadoras que amablemente accedieron a participar conmigo!!!!! Estoy encantada y muero por ver qué hizo cada una con Tanucita!!!!! Amerita desde ya dar las GRACIAS A TODAS por su  hermosa colaboración, sin ustedes este Blog Hop no sería igual!!!!!!
Les recuerdo, chicas participantes,  que habrá un regalito  en todosssssss los blogsssss, que ofrecerá cada diseñadora, sencillo, que cabrá en un sobrecito pequeño, así que como somos 26, habrá 26 regalos (bueno, un poquito más hehehe, que es mi cumpleeee y hay que celebrar en grandeeee hehehe), los regalitos serán sorteados entre todas las participantes que nos visiten!!!!! 
  1. Patty Tanúz   http://mynameisscrappy.blogspot.mx/
  2. Julieta Martínez Flores http://scrapromance.blogspot.mx/
  3. Rocío  Navarro http://chiecito.blogspot.com
  4. Iv  http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/
  5. Monica Torres http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/
  6. Gabby Enciso http://lunascraping.blogspot.mx/
  7. Gina Carvallo www.ginacarvallo.com
  8. Mafer Arrevillaga http://maferhandcraft.blogspot.mx
  9. Carolyn  http://carolynscrap.blogspot.com/
  10. Myr http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/
  11. Cecilia Sánchez  http://ceciscrap.blogspot.com.es/
  12. Jackie http://jackiescrapbookandheaven.blogspot.mx/
  13. El Baúl de Arcila (Lau)http://laudepaperdreams.blogspot.com/
  14. Susana Landaverde http://susana-scrapbookideas.blogspot.mx/
  15. Rocío Alvarez http://rocioalvarezmiespacio.blogspot.mx/
  16. Cecilia Reyes  http://ceciliareyes.wordpress.com/
  17. Lizet Luna http://miblogdescrap.blogspot.mx/
  18. Abby   http://www.scrapbookaholicbyabby.com/
  19. Detallitos Pimo Patricia   http://detallitospimo.blogspot.com
  20. Dayana Marín   http://dahlymar.blogspot.com/
  21. Angela Miguelez  http://dorcasyalgomas.blogspot.com/
  22. ... Liz Scrap    http://mycutiescrap.blogspot.mx/
  23. Karlichis Martínez   http://karlichis.blogspot.mx/
  24. Ruthie López  http://myhobbyandart.blogspot.com/
  25.  Abdahli http://abdahlitlatoa.blogspot.mx/
  26.  Lizeth  http://super-scrapbook.blogspot.mx/
Les cuento que para festejar así  con todo mi cumple, por lo regular hago un intercambio de tarjetas, pero este año, pensé en una actividad donde todas participáramos a la vez, de  la fiestaaaa jajajaja no importando en qué país estén!!!! Y como están de moda los sellitos digitales, se me ocurrió "dibujarme" jajajajaja y lanzar a Tanucita!!!!!!!! 
Los sellitos, como les decía, los dibujé yo, así con un plumín, no están perfectos ni vectorizados ni nada profesionales, pero se imprimen muy bien:)
Podrán observar en este Blog Hop a Tanucita:
  • Feliz y Pensativa
  • Ama escribir y recibir cartitas
  • Ama la Fotografía
  • Enamorada de los banners
  • Con alas de mariposa
  • Sirena entre estrellas
  • Cantando bajo la lluvia
  • Ama los cupcakes
Quieren una super probadita de lo que hicieron mis amigas diseñadoras con las Tanucitas????? Awwwwwww, muero por ver todo completoooooo!!!! Esto se ve espectacular!!!!!!!!!!!! GRACIAS OTRA VEZZZZ CHICAS!!!!

Y me faltaron muchossss más "disfraces" jajaja pero para este blog hop, creo que serán suficientesss:)
Y ahora sí, vemos juntas qué hice yo??? Será un post largo pero lindooooooo:)
Inicio con un Layout con la Tanucita que ama la fotografía!!!!!
Está padrísimaaaaa y creo que sí se parece a mi, tanto que las dos amamos esto de la fotografía, aunque seamos novatas y amateurs en el tema jajaja Me encantó mi Lo!!!!
 Me gustan los detalles, las flechas las flores, las bolsitas de Dilo en Español!!!!!!!!!!! Qué tal mi banner de camaritas hasta arriba de mi página??? Love it!
 La Tanucita Fotógrafa está lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rodeada de flores y colores padres:)
 Twine, circulitos reciclados  que traen  los sobres, brillos, todo muy de acuerdo al Behind the Lens!!!!! hehehe
 Un consejo que les voy a dar para las que le entren al reto de las Tanucitas,  es que pinten los ojitos del color que prefieran y que agreguen un  puntito chiquito blanco junto al puntito negro  para darle luz a los ojitos!!!
 Quedó padre mi Lo??? A mi me encantó jajaja Y seguimos celebrandooooo, ahora  les presentaré una tarjetitaaaaaaaaaaaaa con Tanucita Alas de mariposa!!!!!
Quedó muy brillante y coloridaaaaaa, me gustó mucho, usé colores que me encantan, corazonessss y un sellito de Dilo en Español!!!!!! La plaquita donde puse el sello, es como hacer el reto que por cierto mañana vence de Sweet Card Club:) Yo la dibujé hehehe
Aquí un close up!!!! La amo, es etérea y romántica, como yo  hehehe
Recuerden seguir la lista de Blogs participantes!!!!!!:)

PREMIOS BLOG HOP:

*Para el primer lugar del Blog Hop,  tendré un premio lindo, que incluirá entre otras cositas, una tarjetita mía, algunos papelitos de Echo Park (6" x 6"), un botecito de Liquid Pearls, suajecitos y más...... Recuerden que solo participarán chicas que hayan  hecho TODO el recorrido, es decir, que hayan visitado y dejado comment en cada blog participante y que se anoten en el inlinkz correspondiente:)
*Para el segundo lugar del Blog Hop, tendremos un regalito patrocinado por:
SET: BELLA AMISTAD, lo puedes ver AQUÍ!!! Recuerden que los sellitos de Dilo en Español, son de calidad inmejorable, se envían a cualquier parte del mundooooo y cuando los tengas en tu poder, los amarás hehehe

IMPORTANTE: UNA VEZ QUE HAYAS VISITADO TOOOODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES, Y DEJADO CARIÑITOS EN CADA POST POR MEDIO DE UN MENSAJITO LINDO, DEBERÁS ANOTARTE EN EL INLINKZ CORRESPONDIENTE, QUE SE ENCUENTRA UBICADO HASTA ABAJO DE ESTE POST,  SI NO TE ANOTAS, NO PODRÁS PARTICIPAR  POR LOS PREMIOS:)

Hablamos ahora del reto????????? Para que todas participen: 
  • Deberán usar una Tanucita (la que ustedes elijan de los 8 modelos) y realizar un proyecto libre: Tarjeta, Cajita, Bolsita, Layout, etc. lo que se les ocurra:) 
  • La fecha límite para subir sus proyectos del reto, será el último día de febrero (28), a las 12 de la noche hora México.
  • Pueden presentar por persona los proyectos que gusten, siempre y cuando los muestren en  diferentes posts en sus blogs; cuando se registren y el inlinkz les pida su nombre, deberán poner su nombre, su país,  y adelante trabajo 1, o 2, o 3, depende de el número de proyectos que vayan a presentar (ejemplos: si solo presentan un proyecto, MARÍA MÉXICO....  Si van a presentar varios proyectos:  LUPITA MEXICO TRAB. 1, LUPITA MEXICO TRAB. 2, MARIONA ESPAÑA TRAB.1) 
  • Por cada trabajo presentado, se les otorgará un ticket:). 
  • Si no tienen Blog, abrirán un album en su face y ahí irán poniendo sus fotos, o donde ustedes gusten, pero siempre y cuando dejen su link, en el Inlinkz,  va?:)
  • Tanto para Face (en su album) o Blog (en su post), deberán subir esta imagen:
PREMIOS RETO TANUCITA:
Cabe aclarar que aquí, habrá 3 premios, uno para México, otro para chicas de otros países, y otro para el proyecto más lindo, de cualquier país (a criterio de todas las chicas diseñadoras)!!!!
*Para el premio de México  será un premio patrocinado por:
 Les cuento que mi amiga LizScrap, tiene su Tienda Online donde podrás conseguir productos de Scrap de las mejores marcas como Sizzix, Martha Stewart, EK Success entre otras, además nuestros hermosos papeles mexicanos, Texturarte y Stamping Paper con los cuales podrás crear todas tus lindas ideas. Esperamos tu visita en su página.www.mycutiescrap.com  o si deseas escribirle cualquier cosa lo puedes hacer aquí, liz@mycutiescrap.com, tiene buenos preciosssssssss, cosas muy padresssssss y eso me gusta!!!!!  Miren que súper premioooooo para México nos regala Lizzzzz, a ver si así se animannn hehehe, papelitos, suaje, cinta y bradssss, de wow! El envío lo hará directamente My Cutie Scrap:)
**Para el premio de otros países y para el más lindo, será en parte patrocinado por ZONA SCRAP MÉRIDA, serán algunas cartulinas decoradas ideales para cajitas, invitaciones, tarjetas:) Están lindísimassss, si te laten y deseas adquirirlas, comunícate con mi  amiga Karlita Heredia, puedes contactarla en su Face AQUÍ O AQUÍ:) y agregaré a los dos premios, una tarjetita y algunos suajecitos para cada uno!!!!!
Cómo ven amigas?????????? Se animan a "Tanuzear" ??? jajajajaja
Nada complicado, cierto? Si tienen alguna duda, sugerencia, lo que sea, las leo en los comentarios de este post, aquí mismo les responderé por favor para que estén pendientes:)
Haré los sorteos en videooooooooo para que todo sea legal y a la vista jajaja así de paso las saludo casi casi en vivo hehehe
Al anotarse en el inlinkz, chequen que pongan los datos que les puse arriba,  que su imagen abra a la perfección, en dado caso de que NO abra, de que anoten mal sus datos o algo que NO esté bien,  en este mismo post les dejo aviso para que lo chequen y compongan :)
Les dejo las Tanucitas, aquí mismo, en imagenes sueltas y en tamaño pequeño,  para que ustedes impriman las que más les gusten, la que vayan a usar para su proyecto; la recomendación es que las abran cada una en una nueva ventana, para que se abran a su tamaño original, y de ahí den click derecho y guardar en sus imagenes o donde ustedes elijan:) Algún problema, me dicen y vengo corriendo:) Otra vez les recuerdo que en este post, en los comentarios, contestaré todo lo que se requiera:
   

Y ahora si amigasssss, les toca visitar a JULY... Salten salten pequeñas langostasssssssss, MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS, y a crear se ha dichoooooooooooooo:) 
Yooo??? Más que fascinada por celebrar con ustedessssssss a todo lo que dan mis "intantantos" añossssssss jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja 
:) HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!!:)
Besitos!!!!!!!!!! 








181 comments:

Daimar Sanchez said...

Que lindas tus Tanuzitas Patty me encantan...ya voy a empezar mis saltos, besitos y un muy feliz cumpleaños...

CecyMedina said...

Feliz cumpleaños mi Patty!! que linduras has hecho con esas tanucitas!!! super hermosas amiga... te deseo lo mejor y a comenzar a saltar!

Yolis said...

Muy hermosas tu tunezitas.... voy a realizar el recorrido y me pongo manos a los papeles para realizar mi diseño¡¡¡ feliz mega cumple¡

Carolynscrapbook said...

WOW super largo el post, pero vale la pena leerlo todo, como dices tu layout te quedo de lujo y no me equivoque al escoger a la tanucita fotógrafa, porque seguro es tu mas grande pasión, gracias por tomarme en cuenta para tu celebración, y también quiero ver lo que hicieron todas las chicas con esas probaditas a quien no se le antoja hacer el recorrido completo.

grass said...

Me muero de ganas por ver cada diseño, tus Tanucitas hermosas todass, jejeje, ya estoy viendo que hacer con una de ellas o todas jajaja, bueno a saltar y disfrutaaaaaa mucho tu cumpleeeeeee!!!

Lore Harris Olmedo said...

Pattycita de mi corazón! Estoy mega feliz de estar aqui... me encantan todas las tanucitas! Estan requete padres!!! Te deseo un muyyyy feliz cumple! Que todos tus sueños se hagan realidad!!! Dios te siga bendiciendo grandementeeee! Besitos desde Colombia!

Anonymous said...

Feliz Cumpleaños amiga!! Espero que esta experiencia llene tu vida de felicidad y amor!! TQM..♥

Yolis said...

PATTY, VENGO DE REALIZAR MI RECORRIDO , PERO ME PERDI, PUES NO TODAS TIENEN EL BLOG HOP?? COMO HAGO, SALTE A LOS SIGUIENTES Y LUEGO REVISARE NUEVAMENTE¡¡

Naty said...

Felicidades!! ahora a saltar en los blogs !!

Silvia said...

Felicidades... que lindas cositas has hecho el LO bello, y la tarjetita, y las tanucitas... je, je ya vi una que me guiñó el ojo, je, je... ahora a saltar a ver que mas cosas lindas hay...

scra's 4,40 said...

:O Primero que nada FELIZ CUMPLEA;OS PATTY Y SEGUNDOOOO PORQUE NO ME INVITASTE A MI AL BLOG HOP?? JAJAJAJAJA ESTOY CELOSA JIJIJIJI Y TERCERO QUE COSA TAN BELLA ES ESTA CHINITA TANUCITA ME ENCANTO Y CLARO QUE PARTICIPOOOO CON MUCHO GUSTO Y AMOR JEJEJE PARA QUE ME SALGAN LINDOS MIS TRABAJOS JOJOJO Y BUENO PUES QUE ALEGHRIA Y SORPRESA ESTE BLOG HOP SIEMPRE IDEAS NUEVAS FRESCAS Y LLENAS DE ALEGRIA Y DE COLOR COMO TU PATTY QUE DIOS TE BENDIGA SIMPRE Y TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIMPRE :) UN FUERTE ABRAZO Y UN HAPPY BIRTDAY JEJEJE

Yetzin said...

Feliz celebración y sobre todo: Feliz cumpleaños!! lleno de bendiciones y mucho amor seeee muchísimo más!! Aunque no creo hacer el recorrido completito, sí me llevo la Tanucita 1, ya la visualicé en un LO, tengo la foto perfecta para ella. Gracias mil por compartir tu tiempo, tu arte y sobre todo tu alegría y nuevamente FELICIDADES

Montse said...

Desde luego es igual que tu!!!felicidades!!!
Besotes

Patty Tanúz said...

Muchas gracias chicasss, recuerden que el blog hop inicia a las 10, faltan solo un par de minutos, si alguno no está, es por eso, pero regresen al ratitooo Yetzin, si hazloo, tienen 3 días para poder hacerlo y verán trabajos super lindosssssssss

Reyna Ibarra said...

Hola Patty!!!!!! Me senté detenidamente a leer toda la entrada, gracias a Dios mi hijo todavía está dormido!!! jajajaja hasta una tacita de café me hice!!! Para disfrutar tus hermosos trabajos, me súper súper súper encantó el LO que hiciste!!! las camaritas como banners lucen muchíismo y como siempre todos los detallitos que usas!!!!! Espero tener oportunidad de hacer el recorrido completo, si no, no quería dejar pasar el dejarte mensajito aquí!!!! Tu sabes q admiro muchísimo tu trabajo y toda esa buena vibra q irradias!!! Gracias x seguir compartiendo e inspirando!!!!! Por aquí andaré, besos y abrazos!!!!!!!!! Las Tanucitas están hermosasss, increíble como dibujas tmb!!!!! Eres un estuche de monerías completamente jajajaja

Marghe said...

Hola patty que padre esta tu celebración, y las tanuzitas ni se du¿igan estan muy lindas... ahora a empezar el recorrido... a saltar como las ranitas jejejej

Sarai said...

hermoso como siempre!!! amo tus trabajos! FELIZ CUMPLEAÑOS :D

MJ said...

Patty tu siempre me sorprendes con tu creatividad, tus Tanuzitas estan relindas, felicitaciones!! y FELIZ CUMPLE!!
MJ

Topper Personalizados said...

Patty que espectacular todo, seras una cumpleañera bien agazajada...jajajaja... que detalle de compartir un dia tan especial....tus tanucitas estan de lujo... me encantaronnn...te felicito

Marcela Esquivel said...

Patty hermosa!!!!! Feliz Cumpleaños!!!! Que linda manera de celebrarlo!!!! Que Diosito te llene de muchísimas bendiciones!!!!estoy super feliz de andar por aquí, tus tanucitas están bellísimas!!!!!! muero por usarlas!! jeje ahora comienzo con la brincadera!!!

Centellazul said...

ohhh patty q hermosas las tanuzitas, mil felicidades en tu cumple!!! vamos a saltar :)

Polly said...

Patty, Mil Felicitaciones, me encanta la propuesta, esos dibujitos te han quedado divinos se parecen a ti jejeje. Iniciare mi recorrido con mucho entusiasmo.
Cariños

Marcela Esquivel said...

Patty hermosa!!!!! Feliz Cumpleaños!!!! Que linda manera de celebrarlo!!!! Que Diosito te llene de muchísimas bendiciones!!!!estoy super feliz de andar por aquí, tus tanucitas están bellísimas!!!!!! muero por usarlas!! jeje ahora comienzo con la brincadera!!! Besos y abrazos!!!!!

Arte Sana Sonia said...

Que chevere que buena energia la que se siente por aqui !
Las Tanucitas quedaron divinas!!!.
Feliz Cumpleaños Patty.
Bjs

Carmen said...

Ay Patty quebonitas las Tanucitas y que bonitos tus trabajos!!Ah sobretodo MUCHISIMAS FELICIDADESSS!!!Espero sacar un ratito para además de saltar,hacer el reto que propones!!Besos de colores!!

susana said...

Preciosas tus Tanuzitas amiga, que te MEGADIVIERTAS que aca estaremos celebrando contigo!!

papelitosdecolores said...

Patty hermosos todo tu post, tu LO, y las tanucitas, ahi voy a ver que hago con ellas, te envio un super abrazo y que disfrutes de tu cumple y de este festeje.

Saluditos desde Ecuador

Unknown said...

Desde ya Muchisimas Felicidades Patty.. y me encantaron tus Tanucitas.. aunque me fascino la sirena... esta hermosa... y ya a comenzar a saltar como langosta jejejejeje.. un abrazo y lindo dia.

ลngεŁล said...

Es una trabajito muy bonito!! Tus tabucitas muy lindas!! besitos

Unknown said...

Siempre lo he dicho, trabajas hermoso!
Y ahora mas por que trabajas con una miniatura tuya!
Feliz cumpleaños:)

Unknown said...

PATTY, FELICIDADES Y QUE LINDOS TRABAJOS, ME ENCANTA TODO LO QUE REALIZAS, ERES MARAVILLOSA....

Viri Díaz said...

waooo patty mil felicidades, es un gusto estar aqui para festejar tu cumple y mira que sorpresotas nos has traido, muchas minis tuyas y que te quedaron hermosas... Me ire a saltar para ver que hermosuras prepararon las diseñadoras...

Laura Luz San said...

Me alegra mucho poder participar de tu cumple, es una gran idea y bueno como que ya le estoy agarrando cariño a esto de los blog hop, antes me desesperaba jajaja Por otra parte, tus tanuzitas te quedaron espectaculares. Te mando un fuerte abrazo y ya te estarè apapachando mañana con otro mensaje.

adyscrap said...

Patty muchas felicidades adelantadas por mañana pero independientemente de tu cumpleaños felicidades por los proyectos que mes con mes compartes con nosotras, por ayudarnos cuando hay dudas y por compartir toda esa algeria todos tus proyectos lindos y las tanuzitaz no se digan en verdad se parecen se ve el tiempo y amor que invertiste en cada una muchas gracias

The Scrapping Factory said...

Que lindas quedaron tus tanucitas jajaja, me encanta!!!! Feliz cumple...Fabi xxx

jasmin Alfonzo said...

Feliz Cumple Patty . Felicitaciones x este nuevo reto que inspiras con las tanucitas. Gracias x este blog hope, super mega fantástico el Lay out me encanta todos sus detalles. y ya empiezo mi saltadera

Dicareco said...

Patty, me encanta tu blog, hay muchas ideas padrisimas, las Tanucitas son sorprendentes, ya me baje unas para hacer un proyecto... Muchas Felicidades adelantadas que la pases super junto a tu hermosa familia, un fuerte abrazo aunque no te conozca pero me identifico mucho contigo por tu gran creatividad, espero conocerte pronto... Besos Tanucita!!

Unknown said...

Naaaaaa miss a mi no me engaña. El número de blogs es el mismo que los que cumple :). Muchas felicidades!! y vuelvo a reiterar que me encanta todo tu trabajo y cuando empezé a acercarme a este mundo , tu blog personal y el de Piensa Scrap hicieron que me encantará. Cómo aqui se responden las preguntas ...quisiera saber que rimel usa Tanucita!!!????? ajajaj. Todo precioso. Y vamos a seguirle!!! y felicidades otra vez!!!

JULISSA said...

hola patty primero muchisimas felicidades por tu cumple... que diosito te bendiga siempre jijiji ya que tienes super talento :) y como siempre tus trabajos super lindo ami tus LO´s me encantan mucho color y formas de verdad k siempre le pones tu sello alo k haces,... y las TANUSITAS simpaticas jaja y si se parece ati muy lindos trabajos todo nos vemos ojala termine de saltar jiji

Unknown said...

Patty muchísimas felicidades!!!!!
las tanuzitas están geniales!! y Layout esta muy padre!! y pues saltar!! jajaja saludos =)

patty said...

Lindas... Feliz cumple!!

Unknown said...

HERMOSAS TUS TANUCITAS... MUCHAS FELICIDADES.DTB

Gaby Alvarado said...

ándele pues una fiesta en grande¡¡¡¡ me gustan estas en donde la cumpleañera es la que regala¡¡¡ ay ay ay. Pues muchas muchas felicidades y un abrazo y beso virtual con todo cariño, aunque posteo poco y rara vez ando participando, en esta ocasión definitivamente lo haré. Comenzamos

Ardilla said...

Feliz cumple, Patty!!!
Que tengas un dia genial y que el hop sea un exito...
Muy lindas las tanucitas :)

Bernice Chandler said...

Feliz precumplean-os!
la Tanucita tan tierna!

karla martinez said...

padrisimo LO!!! muchas felicidades patty!!! empezemos a brincar!!!!

Ady said...

Pues Feliz Cumpleaños adelantado!! ajajja, siempre es un plaer ver tus trabajos, mejorarlo no creo, eres tan creativa, tan llena de color, me gustan mucho tus proyectos, Felicidades Patty!!

Mary Aguirre said...

Felicidades !!! te deseo un año nuevo lleno de cosas lindas y muuuucha Creatividad, salud y muchoooooo mas amor.

Ruthie Lopez said...

Muchas felicidades pro este lindo Blog Hop y sobre todo por tu cumple! Que festejes muchos mas!!!
Gracias por hacerme participe de tu Blog Hop!!
Abrazos!!

Rocio Alvarez said...

Wow¡¡ como siempre me dejas con la boca abierta, muchas felicidades adelntadas¡¡

Unknown said...

Muy feliz cumple!!! cariños

Lizet Luna said...

Wow!!!, ha sido un placer crear con esas Tanucitas!!!, en verdad se perecen un monton a ti jajaja, fue muy padre colorearte!!!, me ha encantado tu LO, es tan lleno de detalles, y tu tarjetita tambien lo es, en verdad no se como haces para unir tantisimos detalles bellos!!!, bueno comenzamos a brincar :)!!!! y a celebrarte!!!!!!

Marcela Arce said...

Patty muchisimas felicidades por tu cumple!!!!!!!!! Que Diosito te de muchisimas bendiciones en este nuevo ano de vida!!!! Un abrazote gigante desde mi linda Costa Rica!! Y a poner pilas y participar!!!

Jess said...

Muchas felicidades por tu cumple, muchas felicidades también por todas als Tanucitas que creaste, todas están bellísimas!!! me encantó tu Lo, con la tanucita y su cámar, genial!!!! el banner de camaritas es lo más!!!

Sugy said...

feliz cumple patty..... y pues me decido a pasear por los blog... sera lento mi recorrido por falta de tiempo pero le echare muchas ganas

Alejandra Barrera said...

Feliz cumple Patty! Super bonitas las Tanucitas jeje!! esta dificil decidir cual me gusta mas!!

Ady said...

padrísimo tu blog hop de cumpleaños Patty!! será toda una aventura participar!! y en el reto tambiéeen!! Todas las tanuzitas están bien lindas y se antoja usarlas todaas!! amé el banner de camaritas! todo tu trabajo super lindo como siempre Patty! Felicidades!!

Chel Ayala said...

Patty linda, que bonita idea de compartir tu cumple con todas nosotras, muchas gracias!!!!. Empiezo mi recorrido.

Saludos y buena vibreishon!!!

Centellazul said...

Termine mi recorrido todos los trabajos divinos felicidades niñas !!! Ahora vamso a trabajar con las tanucitas :)

Scrapandome said...

Patty Lindaaaa Te quiero con el corazooonnn, a ver... a ver... Algo que no te habia dicho antes... "Cuandos ea Grande quiero ser como tu" jajajaja eso seguro no te lo habia dicho...
Me encantan todas las tanucitas... Me voy a visitar a mis compañeras y ver sus maravillas.
Tu LO es hermosoooooo!!! Y la tarjeta super linda.
Que mañana pases un mega feliz cumpleaños
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

nathally said...

amigas ahora empiezo mi recorrido, hermosos colores, lindos proyectos y bellas tus tanucitas...voy a saltar!!!!

Laus said...

Feliz Cumple Patty!! y felicidades por tus tanucitas estan hermosas!! sigo el salto ;)

Lupita said...

ME ENCNATO TODO PATTY, MUCHAS FELICIDADES POR TU TALENTO Y CUMPLE, QUE SIGA CRECIENDO LA CREATIVIDAD!!!!!

Lorena Bonilla said...

Woww Patty, sin palabras realmente muy lindo todo.. que pases un excelente dia mañana beosso

Marcela Arce said...

Termine de saltar me encantaron todos los trabajos y quiero decirte que eres super dichosa de tener tantas y tantas amigas que admiran y se deleitan con tus hermosos trabajos!!!! Un abrazote gigante!!! <3 <3 <3

Patricia de Laguan said...

Muchas Felicidades Tocayita que cumplas muchos años mas .... y como siempre PRECIOSO TRABAJO ... wowww belleza de Tanucitas que realizaron

Xinia Quesada said...

ayyy mi madre,, espero que no todas las entradas del blog hop sean así de largas jajaja.. iniciaré mi recorrido no si antes felicitarte por tu hbday que Dios te guarde todos los dias de tu vida, las Tanucitas están bellasssss y tus trabajos siempre hermosos pero cielo ese LO esta de Muerteeee mee encantaaa .. un abrazo cielo!!

chatys said...

patty primero que nada quiero felicitarte por tu genial idea tu LO como siempre espectacular y tu tarjeta relinda,el banner de camaritas me encantò, y las tanucitas bellas,....y ahora si abre tus brazos para que recibas un caudal de buenos deseos y muchas bendiciones para tu cumpleaños y un gran abrazo desde maracaibo,.venezuela,..y ahora a saltar y hacer el recorrido

Anonymous said...

despues de el el mega pergamino lol, el digi me parecio genial, buena idea, y el celebrar tu cumple en GRANDE pues millones de felicitaciones, me encanto tu trabajo y tu digi con la camarita. FELIZ CUMPLE..los sueños se hacen realidad.

Unknown said...

Que hermosas las Tanucitas no hay ni acual escoger, todas son lindas, muchas felicidades Patty eres una mujer muy bendecida....!!!

Lidia Baltazar said...

Muchas felicidades Patty muchos días como este!!!! te mando un fuerte abrazo y beso desde la Perla Tapatia y hasta Oaxaca si señor, disfruta mucho tu día que te apapachen muchisisisismo y te consientan también, me encanto tu LO y tus tantitas también bellas todas asi que comienzo mi recorrido ya mismo sañudos ;)

Mekyta said...

woa amiga Paty si que te mandastes con esta celebrcion, me encantan los bog hop, y gracias por las tanucitas y que Dios te bendiga mucho eres increible y muy getil siempre, gracias amiga te deseo con mucho cariño ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!, que cumplas muchisimos mas llenos de felicidad buena salud y prosperidad. y me dispongo a saltar.

Mimita said...

Patty estan muy bellas voy a bajar algunas tanucita para ver que me resulta, y muchas felicidades por tu cumpleaños, ademas eres una muyh buena amiga y siempre estas ahi por alguna consulta asi que te mando muchas bendiciones.

Mimita said...

Patty estan muy bellas voy a bajar algunas tanucita para ver que me resulta, y muchas felicidades por tu cumpleaños, ademas eres una muyh buena amiga y siempre estas ahi por alguna consulta asi que te mando muchas bendiciones.

Maggy Bravo said...

Patty me complace mucho acompañarte a celebrar tu cumple a pesar de la distancia, gracias por orgenizar esta gran fiesta!!! Tanuzita está hermosa en todas sus versiones, te envío un abrazo enorme con mucho cariño!!!

Fabiola Martínez L. said...

FELIZZZZ CUMPLEAÑOS!!! ESPERO ESTES DISFRUTANDO MUCHO ESTA CELEBRACIÓN..DESEO CUMPLAS MUCHOS MÁS TAN CREATIVA COMO HASTA AHORA!! ADMIRO MUCHO TÚ TRABAJO Y ME PARECE ESTA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE DECIRTELO!! UN ABRAZO DESDE VENEZUELA!!;)

Karla HdezA said...

Una celebración de lujo amiga, empezaré a brincar

Esther said...

Bueno lo primero felicidades y decirte que has creado unas Tanucitas geniales y tus trabajos que te voy a decir...como siempre fantásticos empiezo el recorrido...

Ana Cecilia said...

Felicidades Patty!! me encantaron las tanucitas jeje, estan geniales sus "churros", me gusto mucho el LO, tan "tu" jeje, me encanta la alegria que reflejan todos tus trabajos, has sido inspiración para muchas de nosotras, sobre todo las que apenas iniciamos :D, y de un brinquito me sigo de frente ;)

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) said...

termine mi recorrido, vaya todos los trabajos son bellos!!! y todas las tanucitas mas hermosas aun....gracias patty por este hermoso momento compartido y mil felicidades amiga

Unknown said...

estan hermosas las tanucitas y tus trabajos son muy hermossos

Lidia Baltazar said...

Patty por fin termine mi recorrido y bueno fascinada con todos los trabajos de las chicas la verdad es que se volaron la barda con tanta creatividad felicidades a todas y bueno te dejo un fuerte abrazo y beso adelantados por tu cumple!!! saludos <3

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

que linda idea !!! me encantaria participrr...trato de seguir el orden jajaja un beso

Anna Gala said...

que interesanteeee, pero antes que nada Feliz Cumple por adelantado... espero terminar la ronda bloghopera!!! :D
Todo esta genial: el LO, la tarjeta, tus Tanucitas jejejej! Abrazooooooo!

Dorcas y algo más said...

Te ha quedado genial
¡¡¡¡Me encanta!!!!!
Y esos colores, fantásticos.
Muy linda Tanucita
Cariños de colores y bendiciones

Yamila # said...

Wow, que divertido, nunca participé en un bloghop, lo más lindo es que seguro me quedaré leyendo todos esos blogs. Feliz cumpleaños desde ya ♥

Scrapatty said...

Salto, salto, salto allá vpy !!!

Unknown said...

Me encanto el LO... está hermoso... al igual que las tanucitas!!!!... Felicidades por tu cumple!!!!! que disfrutes y pases un hermoso día!!!!

Milita Reyes said...

Dandome una escapadita de mis labores! jejeje para comenzar mi recorrido por el Blog hop....Los Digis de Tanuzita están tan lindos que no se cual escoger para mi proyecto! Que Dios te bendiga siempre Patty... Que cumplas muchos cientos mas! Feliz cumpleaños Patty!

Ross Plata said...

Woooaa Patty te quedo padrisimo tu Lo y tu tarjeta, y todos los trabajos estuvieron padrisimos! Se ve todo el cariño que te tienen y que te has ganado, muchas felicidade sy a festejar tu cumpleaños!!

Cecilia said...

Me encantan tus trabajitos Tanuceros!!!!! Te han quedado geniales, llenos de detalles!!! Me ha gustado ver tu plaquita dibujada en la tarjeta, está genial!!! Muchas muchas felicidades, se te quiere!!!!!
Un beso!!!

Bren said...

¡Hay Dios mío Patty, me encanta ver tu definición de estilo, ahora mira hasta tus propios dibus , jiji muy tu, que bien, veo en un futuro próximo el nacimiento de la línea de tus propias cositas de scrap, jiji, súperrr nenaaaa, y anticipadas felicidades, voy a brincar!

Unknown said...

Ps primero q nada muchisimas felicidades adelantaditas nena y que te la pases de lo grande en compañia de todos tus seres queridos y de todas las chicas scraperas xD

Y ps dejame decirte q tus Tanucitas estan hermosas y esas pestañas de lujo eeeh...

Y Ps bueno empiezo a brincar mientras la bba duerme xD

Besos !

Gaby Acosta said...

Amigaaaaa!!! Que genial idea de celebrar tu cumpleaños, me encanta!!!! Y que lindas Tanucitas creaste, están increíbles.
El LO y la tarjeta están HERMOSAS, como todo lo que creas, tus detallitos como siempre divinos.
Voy a visitar los demás blogs.
Un abrazote.

Yelyn said...

Wooooowwwww!!!
Feliz cumpleaños Patty!!
Gracias por invitarnos a esta celebración brinconera, de aquí salimos con unos cuantos kilos menos.
Felicitaciones y comenzamos brincar.

Sonia said...

Hola Patty
Que bonita manera de celebrar tu cumple... Antes de seguir escribiendo desde ya un feliz cumpleaños para ti. Que sea el comienzo de muchas cosas buenas para tu vida.
Me encantaron las "Tanucitas", me gustaron todas, diferentes ropa, accesorios y momentos diferentes para crear páginas, tarjetas en fin para muchas cosas.
Gracias por esta oportunidad.
Tan pronto pueda comenzare a dar brinquitos en los blogs.
Saludos desde Puerto Rico
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

chatys said...

meta cumplida ya terminè de saltar pero terminè un recorrido muy feliz y encantada con el cariño que todas las chicas expresaron con sus trabajos en cada blog,waow fascinada de como te quieren y conocen bueno conocerte es fàcil puès tu estilo para mi te define como un ser muy alegre,transparente,feliz y muy especial y eso lo captè en todos los proyectos de las chicas,..que desde aqui felicito por tan lindos trabajos,..bueno patty un abrazote desde venezuela y que tengas mañana un lindo,feliz y bendecido cumpleaños,..

Ale Martínez said...

Patty Felicidades!!! que Dios te conserve muchos años más, que lindos proyectos, me encanto tu LO y la tarjeta es bellísima, sigo saltando!!

Bren said...

¡He terminado del brincoteo, guau cuánto cariño, cuánto talento y creatividaddddd, estoy hasta el tope de tabajo pues el sábado inicio un curso para mis compañeros maestros de actualización y me entristece no poder entrar al reto :(,espero el año próximo en tu cumple Patty participar, besitos y cariñitosss!

Lizeth said...

te quedaron muy bonitos tus proyectos, muy "tu" felicidades y ahora si a empezar el maratón!!!!

Ary! said...

Paty! antes que todo..!! Muchas felicidades por tu cumple años..!!Gracias por hacernos parte de este día tan especial...! Bendiciones.!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

FELIZ CUMPLE PATTY... QUE TENGAS EL MEJOR DIA DE TU VIDA.... ME UNO PARA CREAR CON TUS TANUCITAS ESPERO ME SALGA ALGO MUY LINDO

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEEE!!!! te deseo mucha felicidad y amor.. me encanta tu fiesta!!! un abazo enorme.. y me voy a saltaaaaarrrr!!!

Unknown said...

Amiguita hermosa que este y todos tus días sigan llenos de luz y arco iris y que nos permitas seguir suspirando

yasmira said...

Dios te bendiga... que lindo todo esto... voy a comenzar a saltar,. se ve que estara muy lindo... y te felicito por tu sello.. me encanto, que ingeniosa eres de verdad... Felicidades

Pollita Venusina said...

Feliz cumpleaños Patty! Que recibas muchas alegrías en compañía de toda tu familia y de las scrapperas que te quieren y siguen cada una de tus publicaciones! Te mando un gran abrazo!

hperalta77@gmail.com said...

Una creación más bella que la otra! Mucha gente talentosa! Increible, Patty que este y todos tus días esten llenos de bendiciones ! Y que siga tu creatividad fluyendo, besitos y cariños

Jeniff said...

Feliz cumpleaños, que la pases muy bien. Me gusto mucho el blog hop y las imagenes son hermosas.

laude said...

Amiga Patty esta precioso tu LO, lleno de hermosos detalles y con lo que me gustan a mi y la tarjeta ni hablar, así que felicitaciones tripes por tu cumple, por ser como eres y por esta grandiosa idea, "te la comiste",jajajajaj como decimos a qui en Venezuela cuando alguien hace algo tan espectacular como este Blog Hope, disfruta mucho de tu cumple que sean muchos mas y gracia por la oportunidad un gran abrazo...<3

grismacreaciones said...

Hapy hapy day paty que sean muchos anios mas muchs felicidades!

grismacreaciones said...

Hapy hapy day paty que sean muchos anios mas muchs felicidades!

Ar@ Benavides said...

Pattita Hermosa, las Tanuzitas DIVINAS, jajajaja Te dejo un Abrazote y me encantó el Recorrido por todos los Blogs, todas super lindas y con unos trabajos Espectaculares... Un Abrazote Enorme.

Ara.

Jaqueline Fuentes said...

Me encantaron tus tarjetas y Tanucita esta increible! Felicidades y yo empiezo a saltar!

CHOCO LATOSA said...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE PATTY de verdad que me siento orgullosa de ti, la vez pasada por ahi en una pagina americana vi ejemplos de trabajos con sellos creo, y veo los trabajos y dije ahhh caray ese es todo el tipo de patty tanuz y que me soy cuentaaaa que eres colaboradora. FELICIDADESX TU CUMPE Y MAS X TUS BELLOS TRBAAJOS.Saludos CHocolatosa

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* said...

q bonita actividad!! nunca habia participado en algo asi, nos vemos al ratito!!

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

lulú said...

Muy linda la idea de una Tanucita. Y felicidades por tu cumple Paty

Azucena Neri said...


Feliz cumpleaños Patty! que te la pases genial y que te consientan mucho, mira que te lo mereces.

Y bueno, empezaré a brincar en los otros blogs y a maquinar mi proyecto para el reto, me encantan las Tanucitas, tan igualitas a ti!!!

Mafer Handcraft said...

Bueno Patty.. pues a unos minutitos de tu cumple quiero dejarte un mensajito de FELICIDADES!!! Que Dios siempre te acompañe y que te de muchos años mas llenos de salud y amor, muchos años mas scrapeando y muchas gracias por invitarnos a formar parte de este festejo, fue un honor participar contigo en tu cumpleaños y hacer detallitos para ti, ahora si a celebrar todo el fin de semana!!! Te mando un fuerte abrazo y muchos besos!! =)

yasmira said...

ya termine de saltar.. me llevo tiempo pero me quedo la satisfaccion que Dios nos dio talento, creatividad, y muchas ganas de crear y compartir todas estas bellezas... DiosteBendiga.,. Patty Feliz Cumpleaños,,
Dios te bendiga

IRM-CREACIONES said...

wow..super genial...me encanta..debes estar pasandola super bien...muchos blogs y por lo tanto un montonal de creatividad...muchas felicidades que cumplas muchisimos más...recibe un gran abrazo desde Mexicali de Isa Morales!!

MiMi said...

Upss! no encontraba dónde poner los comments :S pero bueno, antes que nada Felicitarte por tu cumple y el Blog Hop (que nunca había hecho :P), que este año que cumples este lleno de bendiciones y nos dures mil8000 más ;) para seguirnos deleitando e inspirando con tu scrap ;)

Ambas "Tanucitas" estan chulas! pero me encantó más la Tanucita mariposa, muy boniiitaa!! ;)

FCILIDADES!! besos y un fuerte abazo amigui!

Fanny DG said...

Feliz cumpleaños Patty! Joyeux anniversaires! Que Dios te dé mucha salud y animo para continuar creando y embelleciendo la vida de quienes te rodean... Muy bellas las tanucitas, las voy a copiar todas y poco a poco las hiré haciendo... Ya comienzo a saltar!

Saludos :o)

Jaqueline Fuentes said...

Listo!!! He saltado por los blogs he quedado maravillada con tantas creaciones!! Mucchiiisisimas Felicidades Patty, Un Abrazo!!

Miriam said...

Ah! Que bellezas hiciste! Te ves linda de Tanucita y me encantó el banner de las camaritas. Por cierto feliz cumpleaños!!!!!

Esperanza said...

Yo también te deseo ¡Feliz Cumpleaños!. Me gustan mucho tus tanucitas y muchas gracias por todo lo que habéis preparado para esta gran ocasión.
Besos

Unknown said...

Orale, que padre está la tanucita!

Unknown said...

Pues ya terminé el blog hop, a ver si me animo a entrarle al reto de tanucita, o más bien a ver si me da tiempo mi beba :)

Gaby Cruz said...

Que lindas tus Tanuzitas Patty me encantan...ya voy a empezar mis saltos, besitos y un muy feliz cumpleaños...

Mekyta said...

HOY SI ES EL MERO MERO DÍA DE TU CUMPLEAÑOS Y TE DESEO LO ESTAS PASADO SUPER CONSENTIDA Y AGASAJADA, EL BLOG HOP MARAVILLOSO, ME ENCANTÓ TODO LO QUE LAS CHICAS TALENTOSAS HICIERON Y COMO USÓ CADA UNA SU TANUCITA ESCOGIDA, TE FELICITO AMIGA Y ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS , SALUDOS DESDE EL SALVADOR
NOTA: VISITE CADA BLOG Y DECIRTE QUE FUE UNA GRAN IDEA QUE COLOCARAS LA LISTA DE LOS BLOG LE SAQUE UNA COPIA Y SEGUN FUI VISITANDO FUI TACHANDO, ME AYUDO MUCHO. BAY BAY

Katia said...

Muchas felicidades Patty, me parece una excelente forma de celebrar!!! ahora a brincar

Iv ScrapDesigner said...

HAPPY BDAY TO YOU!!!!!!! que pachangon amiga!!! y ahora si me una a la saltada y dispuesta a admirar cada detalle de todas mis compañeras de HOP!...te dejo un abrazo llenisimo de cariño que Dios te llene de bendiciones cada uno de tus días!! te quiero mucho y gracias por invitarme a ser parte de esta mega fiesta... eres grande Tanuz!!! xoxoxoxox

Dayana Marin said...

Woooow! la fiesta a todo dar!!!! Espero hayas pasado un cumpleaños muy muy feliz Patty!!! estoy muy emocionada de ser parte de todo esto!!! Tus 2 proyectos bellosss! Adoro ese Layout! super bello!!! Y la tarjeta me causó tanta gracia ver que sin ponernos de acuerdo coincidimos en muchos detalles de la mariposita Tanucita jejejejejeje
Un abrazoteeeeee!!!!!! y ahora si.. a saltar tal cual ranita!!!

Anabé said...

Felizzzz Cumpleeeeee!!! Patty, no podías festejar de manera más hermosa. Gracias porque aún a la distancia puedo sentirme presente y festejar contigo este día. Felicictaciones por tus Tanucitas... son preciosas y te pintan en todos tus dones. Y ese LO.... me fascina.... me fascina de verdad!!! cada detalle tan "tanuz" y maravilloso. Todo me gusta, todo.... A festejar, a saltar y a disfrutar!!!! Un abrazo bien argentino para ti.

Laura Loaiza said...

Misión Cumplida..!! es como haber asistido a tu fiesta de cumpleaños literalmente. Super colorido, todos los trabajos de las amigas super.. gracias por refrescarme la vista..

Feliz Cumple Tanucita..

Laura Loaiza-Costa Rica
:O)

laurita said...

muy feliz cumpleaños espero que lo pasases genial!!y nada voy a empezar el recorrido!!un besiko!!

Jenny Morales said...

Termine mi recorrido todo esta hermoso!

LIZBETH said...

feliz cumpleaños...Patty que dios te siga benciendo hoy y siempre....besos y abrazos.....me encanto las tanuzitas muy bellaas......y aqui comienzo los saltos

Hilda Luevano said...

wow Patty todo bello bello!! ya di mis brinquitos en el blog hop y estoy facinada con todos los trabajos bellisimos!!!

LIZBETH said...

ya por fin comence January 25, 2013 at 10:45 PM y termine de bricar January 25, 2013 at 12:30 PM.....hermosos trabajos chicas ..la verdad simepre digo que la creatividad es innata y ustedes son lindas creadoras......gracias a todas y Patty que mas te puedo decir mi mejores deseos en este día tan especial.....TQM lizbeth

Unknown said...

Patty espero la hayas pasado de maravilla en compañia de tus seres queridos...

Y bueno pasando a otro tema... como dijiste q las dudas por aqui hay te va la mia...

Primero te cuento q soy nueva... he hecho muy poquitas cosas casi nada y me gustaron muchas tus Tanuzitas y nunca he coloreado asi q me dije pues empieza mujer con una Tanuzita... total q me imprimi tres y dije haber q se me ocurre hacer... mientras avanzo a una libretita alterada (mi primera libretita alterada jaja xD)q tengo q hacer para un intercambio y ps ya inspirada se me antojo una Tanuzita para decorar una de las partes de mi libreta y me tome el atrevimiento de colorearla (sin solventes ni esfuminos pq aun no tengo xD) y quisiera ponersela a la libretita...

Las dudas son las siguientes:
Puedo usarlo como proyecto para entrar al reto ?
Y siguiente duda... no hay problema por que utilize una Tanuzita :$ en la libretita q voy a regalar ?

Ojala me las puedas responder...

Un abrazo enorme con mucho cariño !

evelinscrap said...

Hola Patty..Felicidades en tu Cumple!!! adorable idea para tu celebracion, linda creacion de Tanuzita, inicio mi recorrido.

Papelitos de colores said...

Hola Patty:Es un gusto saludarte desde Tierra del Fuego,Argentina muchas felicidades y felicitaciones por tu nuevo blog y las tunecitas que sigan incorporandose a muchos trabajos .Ya hice mi recorrido y espero poder cumplir con el objetivo.Muchos abrazos y bendiciones.

Evangelina said...

Holaaaaaaaaa Hermosa Patty!!! Qué felicidad poder compartir de algún modo con vos el día de tu cumple .. es muy generoso de tu parte hacernos partícipes de un día tan especial en tu vida! Siempre agradecida por tu trato y atención de siempre .. y por ser tannnnn generosa en compartir tu inspiración . El otro día vi un video tuyo donde cantás una canción y me quedó grabada tu enorme sonrisa.. que suerte tenés en ser tan felizzz! UN abrazotee y mil besosss.. ya completé mi super vuelta del blog hop .. cada proyecto un sueño y un amorrr!

Anabé said...

Patty hice todo el recorrido, espero haberme anotado bien.... pero fíjate porfis que no sé si es correctooo.... Y ya que estoy.... otro Happy happy happy.... para mi amiga hermosa. Toda la felicidad que mereces, ese es mi mejor deseo para tí.

jasmin Alfonzo said...

Patty todo hermoso termine mi reccorrido con muchas dificultades lo hice a traves de varios pc, no me queria perder todas estas creatividades llenas de colores muchas tanucitas hermosas. te deseo muchas felicidades mo se si me anote bien. gracias x este bog hop y espero poder participar en el reto

Patty Tanúz said...

Hola chicassss, qué padre que se estén anotando en el Blog hop, les deseo mucha suerte a todassss, Yessy, con todo gusto sí a todooo jajaja puedes participar con tu libretita, puedes regalarla a quien tú quierassssssssssss, espero verla pronto terminadaaa, y si te ayuda, ve videos en youtube de cómo colorear o iluminar sellitosss vas a ver que serás muy pronto una expertaaa, besitossss

qchidodetalle said...

Paty ...muy lindas tus tanucitas...parece que estuviera viendo en ellas tu mirada ...en especial la tanucita pensativa, tu layout muy bonito y colorido como todos tus trabajos...felicidades !!

Patty Tanúz said...

y el rímel??? jajajajaja no sé la marcaaa pero a la Tanucita le crecen como locas esas pestañass, ojalá así fuera para mí también jajajajajajajaja Besosssss chicasss, no me canso de agradecer tanto cariñoooo!!!!

qchidodetalle said...

Termine mi recorrido ...espero haber pasado por todos los lugares sin saltarme ninguno ...gracias a todas las chicas de cada blog por hacer del cumpleaños de Patty un gran festejo...FELICIDADES !!

Unknown said...

Hola Patty, saludos desde Venezuela, espero q hayas pasado un grandioso dia rodeada de las personas q te aman, lleno de alegria y muchas buenas sorpresas para ti! de mi parte te deseo un feliz cumple. me encantan las TANUCITAS!!! cual mas linda, comienzo el blog hop, estoy segura que todos los trabajos estaran muy hermosos, gracias por esta oportunidad de ver tanto talento reunido

Mi Espacio Creativo said...

Waooo Paty cuanta receptividad, feliz cumpleaños, que sigas siendo así tan querida por todas y que todos los años podamos celebrar tu cumpleaños.

Espectacular idea, te felicito.

Anonymous said...

ANDALE MUCHACHITA........AHORA SI TE PUEDO DEJAR UN LINDO MENSAJE, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS TE CONSERVE MUCHOS AÑOS MAS CON TODAS TUS VIRTUDES, UN SUPER MEGA ABRAZO. TU AMIGA TERE BRAVO

Unknown said...

patty ya termine mi recorrido y como lo imagine un derroche de talento y felicitaciones por tanta muestra de afecto, se ve que has sembrado mucho amor y estas recogiendo tu cosecha.
aparte te comento que el blog de dorcasyalgomas (Angela)no publico mi comentario lo hice dos veces y nada, no se si es que necesita autorizacion pero igual me encanto participar en tu ciber fiesta de cumple gracias por la invitacio saludos y abrazos desde Venezuela

Haideelum said...

Leí tooooda la entrada, no estaba taaaan larga jajaja, muy bonitas tus clones, haré la tarjeta para dibujarte!

adriana said...

Patty hermosas las Tanucitas!! las amé!! además te quedaron igualitas!! qué hermosa forma de festejar tu cumple, muchas felicidades!!
Como siempre tu LO padrísimo!!

Sonia said...

Habia terminado de ir a todos los blogs en este blog hop y haberme anotado en la lista y ahora no veo mi nombre... Asi que voy a anotarme antes que me quede fuera.
Otra vez feliz cumple Patty.
Suerte a todas!
-Sony (Saludos desde Puerto Rico)
sonia-studio60.blogspot.com

Unknown said...

Patty querida, que forma tan maravillosa para celebrar tu cumple!!! Que derroche de cariño tàn lindo!!! Te cuento que pase por todos toditos todos los blogs y me sorprendi gratamente!!! En algunos fue muy dificil comentar, porque las chicas tienen opciones de seguridad que olvidaron quitar para el evento y pues desde dispositivos moviles es muy dificil acceder a ellos. Lo mismo con el requisito de algunos de hacerse seguidor del blog para poder participar, esto puede llegar a limitar un poco, pero en fin a pesar de todo esto por lo menos logre dejar mi cariñito en todos los blogs! Y estoy tan animada que voy a participar en el reto de la Tanucita! Me encanta! Sabes Patty yo soy nueva en el mundo del scrap y estaba preocupada porque a mi me gusta mucho el color y llenar de detalles mis trabajos y veia como la mayoria de las chicas hacen sus trabajos tan sutiles, tan delicaditos, en colores pastel y otros muy vintage, que ya estaba pensando que esto no era lo mio, hasta que vi tu trabajo y vi que nosotras tenemos un estilo diferente, derroche de alegria pura!!! Patty que linda por compartir tu alegria con nosotras!!! Que en este nuevo año que empiezas Dios y la Virgen te sigan bendiciendo y llenen tu vida de paz, amor, salud, vida, felicidad, exito y prosperidad por siempre!!! Muchos cariñitos desde Colombia!!! :)

Unknown said...

mmmm no veo mi comentario publicado, no se como hacer estoooo!!!! espero que este si salga, empezare a brincar. ah y feliz cumpleaños aunque sea un poquito tarde, jejeejeje

Carolynscrapbook said...

Termine el recorrido, ya había recorrido la mitad, pero ahora vine a terminarlo antes de que se me acabara el día, misión cumplida, todos los trabajos preciosos, me imagino quedaste hecha un mar de lagrimas llorando de alegría al ver que tantas chicas te admiramos y estamos felices de contar con tu amistad.

Laura said...

Patty, casi me quedo sin tiempo, estuve todo el finde fuera de casa y sin internet.
Ahora regrese, todos la familia esta durmiendo y mientras me tomo un cafecin me voy a hacer el recorrido, espero llegar a visitar a todas las chicas...
Gracias por esta faantastica idea!! Las tanucitas me encantaron tooooodaaasss!!

Besis!!!

alessa said...

Por Fin despues d 3 dias pude terminar, eso si pude recrearme con la magia de todas las chikas diseñadoras, mis respetos, cada una con su estilo pero celebrando tu cumple y tu amistad...

Sandy said...

Patty termine mi recorrido por todos los blog todos los trabajos son muy hermosos incluyendo tu LO, te quedo bello como todos tus proyectos, soy tu fan numero uno, eres una talentosa artesana!!!, felicidades a todas las DT que participaron, todos los proyectos son inspiradores!!! Abrazos y felicidades por tus cumpleaños.. besitos!!!!

Ledia..... said...

Ainssssssssss de la que me perdi, pero las circunstancias de la vida me desviaron unos dias de esta gran celebraciòn, pero vengo a hacer el recorrido y admirar las lindas tanucitas en cada blog!!!! Felicidades amiga y que la sigas pasando bien!!!!

Un abrazo <3 !!!!!

Laura said...

Auch!!! no llegue iba corriendo como maratonista de un blog a otro, pero mi internet se canso al final, andaba como tortuga que se arrastra y no llegue por unos minutos... :(

Pero al menos me recree con unos bellisimos trabajos de todas las chicas participantes...Gracias Patty y FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!!

Patty Tanúz said...

Muchas gracias amigaaaaas, soy feliz de leer tantos lindos mensajitossss, oigan, una cosita, si van a entrar en el reto de las Tanucitas, recuerden anotarse solo si ya subieron su trabajo a su blog, face o donde sea, no se anoten si no han subido su foto por fa, besitosssssssss:)

Unknown said...

Muchas gracias Patty en un rato mas la subo a mi face... pq apenas me ando haciendo el blog y aun no le entiendo jaja xD

Besos !

Papelitos de colores said...

Hola Patty ya termine mi primer trabajito y lo postee en mi blog (mary-papelitos de colores.blogspot.com.ar)espero recibir tu visita y me alegraria mucho si me dejas un mensajito.Gracias y sigo participando

Unknown said...

HOLA PATTY! DE CASUALIDAD SABES QUE PASA CON LOS BLOGS DE CECILIA SANCHEZ, JACKIE Y EL DE LIZ ZCRAP.. ES QUE NO PUEDO VER QUIENES GANARON LOS DETALLITOS EN SU BLOG CORRESPONDIENTE.
ASIMISMO... CUANDO SABREMOS QUIEN GANO EN TU BLOG... XK TAMPOCO LO VISUALIZO. GRACIAS Y SALUDOS

Patty Tanúz said...

Mari, te dejpe comment en tu blog, muchas gracias por participar y mucha suerteeee:) Ana, Hola! Jackie publicó en el face su resultado y ganó una chica Viri me parece, Cecy, acabó de subir su post y tiene ganadora, Liz como es patrocinadora, del reto, no sé si ponga premio, más adelante le preguntaré porque tiene un familiar enfermo, y yoooo, he tenido muchooooooooo trabajo y no he podido hacer mi sorteoooo, salgo de viaje pero regresando prometo subirlo inmediatamente hehehehe saludos!

grass said...

Listo ya subí mi participación para el reto de Tanucita, me encantó hacer este proyecto espero te guste!!!

Patty Tanúz said...

Fernandaaaaaa, de Argentinaaa, no se ven ninguno de tus dos links amigaaaa, el trabajo uno creo que ya lo tengo, pero el segundo no:( no lo puedo ver:(

dorsomeg said...

Que preciosas te han quedado tus tanucitas! muy coquetas todas. espero que hayas pasado un feliz y muy bonito cumpleaños!!!!

Papelitos de colores said...

Hola hola Patty te comento que he terminado mis 3 trabajos para el blog hop espero que los disfrute al igual que yo haciendolos la tematica me parecio interesante ,y quien sabe si te tenemos por estos lados alguna vez Saluditos desde el sur Argentino.

Papelitos de colores said...

hola Patty ahi te volvi a bajar las imagenes de mi trabajo todavia estoy verde con la compu ja,ja ya voy aprender a usarla mejor .Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu msn.besitos

Shabby Designs said...

Ya subi mi trabajooooo, me encantaron tu tanucitas, hermosas todas, saludos y que dios te bendiga por hacernos participes de estos eventos :D

Patty Tanúz said...

Hola chicasss, me encanta estar saludándolas por aquí, Paola Román, reto recibido amiga, muy lindo, no pude comentar en tu face pero espero me leas por aquí:) Me encantó tu trabajooo, mucha suerteeee

Patty Tanúz said...

Cicas, si alguien conoce a Fernanda de Argentina, sus links NO abren por favorrrr, avisarrrrrleeeee:) Gracias:)

Papelitos de colores said...

Hola Patty como van esas tanucitas nuevas ya estoy ansiosa por verlas ,una pregunta estas serian la
continuacion del festejo de cumple???
Me queda la duda .Besitos



GEMA said...
This comment has been removed by the author.
GEMA said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

UMMM YO HICE TODO EL BLOG HOT PERO NO ME VINE A INSCRIBIR AAQUI PARA PARTICIPAR EN EL RETO :)