Wednesday, December 7, 2016

Celebremos Navidad con el último reto del año en Yoy Scrap :)

Hola amigas!!! En YoY Scrap celebramos navidad con el último reto del año :)
Esta vez el equipo de diseño tuvo la libertad de hacer cualquier trabajito lindo lindo, o sea, salirse de la categoría en la que está, que ya saben en mi caso son tarjetas..... Así que con todo gusto y no me costó nada de esfuerzo jijiji , hice esta hermosa cajita, otro chocolatito y decoré con los hermosos sellitos de YoY Scrap unos Kisses de Hersheys :) Todo me encantó :)
Recuerden que las invitamos a participar en este reto de Diciembre, pasen al blog de YoY Scrap para leer los requisitos, va?

 Hasta que se me hizo estrenar el suaje de esta cajita eh??? jajaja Lo amo definitivamente.
Y el chocolatito me gustó mucho también, lo usaré para un intercambio de una crop entre amigas que será espero, muy prontito :)

El set de  que hemos utilizado de YoY Scrap , es de su más reciente lanzamiento, se llama Navidad 2016 en castellano, y pueden usarlo también para planners, para el Diario de Diciembre y más! Lo pueden ver aquí!!!!
Me están encantando estos días festivos!!!!!
Besitos amigas y gracias por comentar :)

1 comment:

Craftybee said...

Todo te quedó pechocho amiga. Me encanta tus proyectos. Besos, Bren.