Monday, August 1, 2016

DT TRENDY: RETO DE AGOSTO: AGRADECIMIENTO PARA LA HORA DE LA COMIDA, CAJITA TEMA FAMILIA....

Hola amigas, estrenamos reto en Trendy..... Consiste en elaborar una cajita RECTANGULAR, en la cual colocaremos tarjetitas con agradecimientos, NO TIENEN QUE SER PRECISAMENTE RELIGIOSOS, para cada día de la semana. Todas las bases están AQUÍ...
Mi propuesta en la siguiente foto,  al principio no tenía ni idea de qué hacer, pero en un minuto llegó la inspiración y aquí, está mi cajita!
 Usé de base una cartulina opalina y la decoré con colores lindos y felices de las tintas de Diverstamp!!!!! Las frases las pensé de agradecimiento cuando todos estamos juntos en casita, felices y comiendo y bueno, las puse a mano con mi letra...
 Corté tags y moñito con los suajes de Poppystamps!!!!
 Los sellitos son de YoY Scrap!!!!! Los amé y quedaron perfectos para mi cajita!!!!
 Hasta la cinta (palmito) la sellé con los muñequitos hermosos de Yoy Scrap hehehe
 Recuerden que los retos de Trendy son mensuales y aparte de verlos en el blog, pueden entrar a nuestro grupo de Face para dejar su participación....
Me encantó mi reto hehehe, espero que a ustedes también :)
 El detalle de la cinta sellada, me fascinó :)
 Utilicé una blonda para adornar y si observan bien, el círculo con scallops es de fieltro.... Todos los sellitos son de YoY Scrap :)
 A los muñequitos les puse su "ropita" de diferentes colores con glitter....
 Y aquí todo junto una vez más, tarjetitas y cajitas súper alegres y coloridas :)
Participen en el reto amigas!!!!!!!! No dejen de visitar nuestro blog y comentar también por allá, las leo con un mensajito lindo!!! GRACIAS!!!!!!!

17 comments:

Carmen Leal said...

Ame tu caja Patty....y las tarjetas! Más que hermosaaaas!!! Me encanta tu letra!!
Besitos =D

Polly said...

Que con los ojitos de corazón con tu proyecto, esta divino.
Los tag están super hermosos y el decorado con esos sellitos de muñequitos de palito encantadores.
Saludos

Azucena Neri said...

Me encantooo! Siempre tus trabajos tan coloridos, ese suajecito del moñito esta precioso ;)

July said...

se ve lindísima con ese arcoiris de tonalidades y los dibijitos de "alambre" que le dan un toque super fesco !!! bella toda ella !!

Adela Serrano said...

Que cajita tan alegre!!! Me encanto cada detalle, los tags con tu letra quedaron muy padres y justo te iba a preguntar si estampaste la cinta y veo que si!!! Así todo combina perfecto.

Ana Laura Pérez said...

desde las tarjetas hasta la cajita te quedaron bellisimos, siempre lo e dicho todos tus proyectos tienen ese toque de alegría.

Unknown said...

Qué linda tu cajita Patty. Me encantan esos colores vibrantes. Las tarjetas hechas a mano ! Maestra buena letra tienes yo si no me animo a escribirlas. ;)

Craftybee said...

Me encanta tu proyecto completo! Desde los colores que elegiste, el moño por Dios!!! La familia! Tu letra, todo me gusta! Muy lindo trabajo. Besos... Bren

Centellazul said...

te quedo muy lnda tu cajita Patty y los mensajitos preciosos me encanta tu letra, tengo la dicha de tener una tarjeta tuya :)

Sylvia said...

Desde que lo vi me llamo mucho la atención los colores de fondo, cada detalle esta bellísimo y muy tierno, y tus puntitos q nunca faltan! lo bueno q con esa letra tan linda q tienes te ahorras la impresion! :D
Todo hermosisimo!

Celia said...

Hermoso trabajo, todo, todo bello.

Laura Fdz said...

Awwww!!! Que divina cajita!!! Me encanta la idea de las tags con las tintas, pero luego darle unidad a todo con el sello de los muñequitos, es una idea genial!!! Creeme que a veces yo veo los sellitos tan peques que no se me ocurre que hacer con ellos, pero tu hasta en el coloreado te luces!!! Insisto en que soy tu fan!!! No 1 por cierto!!!

Franic said...

Tan lindo y alegre, lleno de colores y de vida. Me encanto y ese sellito de la familia está precioso!

Gloria B. said...

Wow Patty hace mucho que no entraba al blog, tu cajita hermosa llena de colores alegres y los sellitos están muy tiernos, me encanto el detalle del listón.

Pollita Venusina said...

Me encantó tu reto con este proyecto que has creado, al principio me resistí a la idea pero al ver toda la inspiración que traen terminó encantándome! XOXO

Yoshiras time to craft said...

Te quedo bellisima la caja con todo esos colores de las tintas!El blending quedo perfecto! Love it!

Yoshiras time to craft said...

Te quedo bellisima la caja con todo esos colores de las tintas!El blending quedo perfecto! Love it!