Tuesday, February 23, 2016

Un layout que me gusta mucho :)

Hola amigas hermosas, hoy hice una paginita que me encantó, siguiendo el reto de Mimi's Party Kreations que se trata de hacer un layout con tarjetas de Project Life!!!!
Ya saben que mi máximo es crear layouts y como me encantó el reto, aquí mi propuesta a ver si les gusta chicas!!!!!
 Usé una foto mía y ya saben, puse cositas que me encantan como las maderitas de Wood Memories, estrellitas de un suaje de Poppystamps, y una linda frase que me saqué de la manga jajaja
 Siento que me quedó un layout muy a la moda con las salpicaditas de pintura y todo lo que le puse :)
 Las tarjetitas de Project Life, como bien dice Ceci, a veces las compramos y las tenemos guardaditas y no las usamos y en verdad se pueden aplicar en cualquier proyecto! Para mi layout yo utilicé 3!!!!
 No dejen de participar con Ceci, casi se acaba el retooo chicas! Recuerden que pueden visitar su Blog AQUÍ :)
 Me encantó mi mariposita que también es un suaje de Poppystamps, la bañé en glitter, la amooo :)
Espero cumplir con los requisitos del reto, quisiera participar en todosss los retossss pero no hay tiempo caray!!!!
Gracias por su visita y sus lindos comentarios :)

13 comments:

Kory Bello said...

Hay Patty..!!!! Está bien padre tú LO súper con esas salpicaditas, me gusta cómo luce con esas tarjetitas de Projet life, yo alguna ves use solo una, pero con varias luce espectacular, cada detalle es hermoso, gracias por compartir e inspirar..! :) linda noche.! :)

Viri Díaz said...

Me encanta super alegre como tu y las tarjetas lucen genial.

grismacreaciones said...

muy muy hermoso paty te quedo realmente lindo saludos

*Beatriz Jennings* said...

muy Lindo Patty!!! ay y tu letra la amoooo! me encanta como escribes!!

Luisa PaperCrafts said...

De lo mas lindo Paty con tanto bello color y como acomodaste cada elemento, bello, bello =D

Silvia Barrera said...

Padrísimo Layout chipocluda!!!

Sylvia said...

Patty siempre tan bello!! es q sin palabras! me encantan todos esos colores y detalles!! bellisimo amiga!!

Blanca ramirez said...

Wow!! Hermoso LO, cada detalle. La flecha de madera, esta padrisima. Felicidades

Craftybee said...

Te quedó padrisimo. ... ya sabes que me encantan las manchitas de pintura sobre fondo blanco. También el Washi de película y los colores super alegres. Todo tu LO esta hermoso!!! Besos

Cynthia Santos said...

Es una belleza, todo completo está hermoso!!!!!!

Silvia said...

Bello!!! lleno de detallitos lindos como siempre... saluditos :)

Marilyn said...

Amiga que linda foto y pagina!! bien colorida y alegre como tu...aahh y me encanto las salpicaduras de pintura..yesss! Todo muy lindo! Un abrazote!!!xo :)

Haideelum said...

Aaay tan preciosa foto que has usado y muy bien que se ven las tarjetas de PL. LAs salpicaduras de pintura le dan ese toque y por supuesto los puntitos tanucescos¡