Friday, December 5, 2014

BLOG HOP NAVIDEÑO CON STAMPING PAPER: ...BIENVENIDAS!!!!!!!!


Hola chicas lindassss, hoy celebramos con mucho cariño este Blog Hop Navideño en conjunto con Stamping Paper y Creaciones en Papel!!!!!  Una idea maravillosa juntar a los dos equipos y crear proyectos navideños que te inspiren para decorar tu casita o regalar a tu familia y amigos!!!!!! 
Si vienes del Blog de Stamping Paper donde todo inicia, vas  súper bien!!!!

Atentas a los requisitos que en realidad son poquitos!!!!!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
* Ser seguidoras de Stamping Paper y Creaciones en Papel.
* Comentar en TODOS los blogs participantes.
*Anotarse en el inlinkz de Creaciones en Papel,  solo si hicieron sus saltos completos, es decir, comentaron en TODOS los posts del Blog Hop.

PREMIOS:
PRIMER LUGAR: GUILLOTINA, PERFORADORA Y COLECCIÓN DE PAPELES DE SP.
SEGUNDO LUGAR: PERFORADORA Y COLECCIÓN DE PAPELES DE SP.
TERCER LUGAR: COLECCIÓN DE PAPELES DE SP.

GANADORAS:
Serán elegidas por RANDOM y solo se considerará a las chicas que se anoten en el Inlinkz del post de Creaciones en Papel y que hayan saltado por TODOS los blogs participantes.

Fácil eh? Quieren ver mi proyecto??????? Es una cosita linda que amé elaborar!!!!!
Un espectacular Shadow Box con una foto de mi Tattisho que me encanta!!! Miren!!!! Tengo muuuchas fotos para que vean a detalle!!!! 
 Obvio tooodos mis papelitos utilizados, los adornitos en papel, son de Stamping Paper!!!!!!!!!!!!!
 Hacer un shadow box, implica jugar un poco con el realce de tus elementos y colocarlos en el lugar correcto para que se vea muy padre!!!! 
 Con los diseños de Stamping Paper y su glitter, me encanta crear!!!!!
 Pongo mucho realce para que se note la profundidad de mi shadow box, que por cierto es de Wood Memories, las perlitas de Perlas Locas!!!!! El Santa divino, es de la primera colección de navidad de SP!!!! 
 Comenten amigasss, seguro todos los proyectos presentados en este blog hop estarán hermosossss, los premios están fabulosossss!!!!!
 Como ven, Stamping Paper premia a sus fans y lectoras de blog, con este evento muy lindo, esperamos ver muchos comentarios, porque con solo comentar, la suerte puede estar contigo!!!!!
 Amé cada detalle de mi Shadow Box..... Mi Tattisho lo ve y dice que parece que está donde "vive Santa Claus" jajajaja
 Y cómo no si todos los diseños que tiene SP en sus papelitos son realmente lindos!!!
Te toca visitar ahora a Jess!!!! Quiero ver todo lo que hicieron mis compañerasssss :)

La lista completa va aquí por si te pierdes :)
Stamping Paper: http://stampingpaper.blogspot.mx/    
Creaciones en Papely (Vero Lopez)http://creacionesenpapelconkatia.blogspot.mx/

A saltar amiguitassss, mucha suerteeee para todas!!!!!!!!!!

63 comments:

Craftybee said...

Amiga! Te quedan increíbles tu shadow boxes!!!! Tal cual... Tatto está metido en la casa de Santa! Jajaja la amé! Llena de hermosos detalles como siempre! Besos

CecyMedina said...

super hermoso!!!! ♥ eres la hadita magica del scrap! te admiro mucho ♥

Jess said...

ayyy que ternurita!! super alegre y colorido como siempre!

Unknown said...

hola!! esta super bonita tu shadow box y ni que hablar del muchachito tan guapo que tienes :) enhorabuena Patty!

jane domont said...

Esta bellisima tu shadow box ! Llena de lindos detalles y muy navideña !! Me encanta tu toque!!

Unknown said...

es toda una obra de arte esa shadow box!! y lo más padre es que lo realizaste con puros papeles de Stamping Paper

Karla Duran Fotografia said...

cada detalle es de mas de lindo !!! que padrísima idea Patty, la pondré en practica =)

Anonymous said...

hermoso :)

Dankewill said...

Hermoso :)

Dankewill said...

Hermoso :)

Alejandra Barrera said...

Que bello trabajo! me encantan los foquitos!!

Unknown said...

Super hermoso todos lo detalles estan muy lindos me encanta te Felicito por tu trabajo

Laura Luz San said...

Querida Patty, todo lo que haces siempre está lleno de magia, muy hermoso. Y más si tiene de una hermosa foto de tu modelo favorito, que cada día está más hermoso, felicidades a los dos. Besotes

Katia Valenz said...

La ame de principio a fin tu shadow boxe wooo el color es lo tuyo amiga felicidades mil gracias por todo y feliz navidad!!

Izzy ....... said...

Esta super mega genial como todo lo que haces =D

Megan Dragonn said...

Muy bonita Patty!!!!

Centellazul said...

patty como siempre tus trabajos super lindosss y coloridos me encanta todo lo q haces :)

Unknown said...

Muy lindo, propio de la época navideña. Felicidades

Maria Belen said...

Super bello como todo lo que haces Patty!! Adoro cada uno de los detalles que siempre pones en tus proyectos. Y aprovechando el espacio, Felices Fiestas!!

Unknown said...

Super padre! me encanta el santa!! los papeles estan super alegres =D

muy linda la shadow box !!

colorpaws said...

Efectivamente la foto está hermosa, el modelo guapísimo y el proyecto precioso!!! Siempre he admirado tu capacidad para lograr que cada detallito tenga un lugar importante. Además creo que transmite perfectamente el espíritu navideño.

Katia said...

Patty te ha quedado precioso, esas mini esferas se ven geniales, el Santa lo ame tan lindo!

Unknown said...

Precioso y hermosos como todo lo que haces ...

Unknown said...

esta super tu shadow box todos los detalles divinos

Unknown said...

Que preciosooo.. y tu Tattisho como siempre muy galán... el modelo perfecto.. me encantó todito...

Judith said...

Definitivamente soy tu fan, me enamore esta lindisima

Adela Serrano said...

A veces pareciera que el papel habla por si mismo y no necesita mas. Se ve que le diste duro a la recortadera, pero que hermoso el resultado, sobre todo las esferitas colgantes me encantaron!!!

grass said...

Que bella shadow y tu príncipe luce genial detrás de la bella decoración de papelitos!

Drimzz Erika Gallegos said...

Me encantaron todos los detalles!

Ana Velia Arjona said...

ESTA HERMOSA TU SHADOW BOX, LLENA DE DETALLITOS, MUY COLORIDA, SUPER ALEGRE, ME ENCANTA ESTA COLECCION NAVIDEÑA

Unknown said...

Hermoso proyecto felicidades!!

florecita del campo said...

Muy bonito proyecto... muy colorido... felicidades! saludos

Unknown said...

navidad hermosa navidad, asi quedo tu trabajo, felicidades.

Wendy said...

hola patty que bonita shadow box con tu niño con su gorro de santa esta muy bonita saludos y felices fiestas

Cris said...

que hermoso te quedó y como no si el papel es hermoso y el modelo guapísimo :D

Unknown said...

que lindo

maryant said...

Me encanto. Sobre todo el detalle de las nochebuenas

Ali G. said...

que mosho tu santa Patty, y tu proyecto bello, bello!!

Eva Sanz said...

cada dia es una delicia venir s ver tus trabajos son preciosos siempre
Besos

Veronica Cervantes said...

Muy lindo Patty

Georgina said...

Alegra y colorido hermoso,!,,,

Haydée Martínez Yupit said...

Me encantan todos los proyectos que haces!

Unknown said...

ES demasiada la belleza!!! te felicito muchísimo tu trabajo es formidable... graicas por compartir ese bellísimo detalle un amor

chicka scrapera said...

como siempre Patty muy lindo

chatys said...

Ay Patty,cada detallito de tu shadow box esta genial,el modelo cada dia mas guapo y me encanta como luce alli ,los papeles son una hermosura ,y pues que te digo amiguita,que no he visto un proyecto tuyo que no me guste porq tienes el don de hacer todo con muchisimo detalles que me encantan,...abrazos

Marghe said...

QUe cosita mas linda cuantos detalles... me encanta...

Unknown said...

Siempre es hermoso ver tus proyectos Patty
Este no podía ser la excepción . Muy hermoso tu shadow box Navideño <3
Y guapo tu hijo :3

Unknown said...

q hermosos proyecto y utilitario me gusto ¡¡¡¡¡

Nancy's RoLe said...

esta hermoso tu shadow boxes me ancanta cuanto detalle le pones me gusta todo el color q das a todos tus trabajos gracias

Kat Flores said...

Wow! Que hermosa shadow box, me encantan todos tus proyectos, ya hasta sé reconocerlos en pinterest jajaja te quedó realmente linda, súper súper como todo lo que haces

Unknown said...

Wow no conosco bien todo esto tan hermoso osea los nombres ps de los proyectos jejjrjej perp es bello

Silvia said...

Que hermoso shadow Box!!! y con fotito incluida... muy linda!!! :)

Pollita Venusina said...

Hermoso tu shadow box Patty! Me encantan los detalles cortados a mano y como bien dices, dispuestos estratégicamente para que luzcan, realcen y decoren a la perfección!

Viri Díaz said...

ahhh patty es hermoso tu shadow, me encanta los detalles creados con el mismo papel.

Unknown said...

Patty, que bonita Shadow Box, con tanto detalle como todos tus trabajos, siempre llenos de color, simplemente divino y el modelo, lo maximoooo!!!

Luisa PaperCrafts said...

te quedo bien padre tu shadow box y tierno con tu angelito =)

mary hernandez sandoval said...

MUY BONITO CON MUCHOS DETALLITOS FELICIDADES

Nancyjad said...

Muy lindo, lo voy a realizar como regalo para mi amado :)

siguiendo el BLOG HOP NAVIDEÑO :)

Haideelum said...

Que hermosa casita shadow box! Y la foto luce simplemente perfecta! :D

Unknown said...

lindo el shadow box todos lindos

Unknown said...

Belloos!!!

Unknown said...

Bello!!!

discapacidaddigital said...

Qué hermosura....Feliz Cumpleaños. Un abrazote