Friday, December 6, 2013

Hola amigas, antes de que se me pase el Año.... :)

...Y porque quiero traerme a mi blog estos trabajitos lindos que he elaborado  para Scrap and Life, donde ya saben soy DT, algunos son de Halloween así que mejor de una vez, hehehe Tal vez algunas de ustedes ya los hayan visto, quizá otras no, pero sí me da mucho orgullo presentárselos aquí!!!!!

***Este primero con una foto mía de una araña en la cabeza que mi madre me regaló jajajaja, todo de Doodlebug, muy padre y  divertido!!!! 
 ***También con Doodlebug, este portaretrato con una foto de mi Tattisho súper genial jajaja
***Seguimos con Doodlebug y su colección Halloween Parade que en lo personal me gustó mucho, si aún tienes fotos de halloween por scrappear pregunta en Scrap and Life a ver si aún la tienen!!!!
***Y también con Doodlebug, pero la Colección Happy Harvest, hice esta hermosa libretita y el siguiente layout.... 
Cómo me gusta este lo:)  Chequen los detallitos :)  
 ***Lawn and Fawn es una marca que no puede faltar en Scrap and Life, tiene unos papeles taaaan bonitosss, y esta colección Into the Woods, la amé :)
 *** Este Lo lo hicimos con una colección que no es de navidad, y miren qué padre quedó :)
***Y el más reciente, este bastidor que ha gustado mucho (más a mí hehehe), con papelitos de Lawn Fawn....
 Me he puesto las pilas y tengo mucho más cositas por mostrarles hehehe, ya las verán por aquí o  directamente en Scrap and Life !!!
No se despeguen amigas!!!!!! Les agradezco sus lindos mensajitos en el post pasadooooooo y  los que vienen hehehe

6 comments:

Karla HdezA said...

Tus trabajos siempre son bellisimos, llenos de color y detalles hermosos. Todos están de lujo.

Craftybee said...

Espectaculares todos tus trabajos, Paty! No me canso de decirlo! Love them all!

Marcela Esquivel said...

Que buen recuento de tus trabajos! como siempre hermosos!!!! cargaditos de color, detalles, y pues.... mucho AMOR!!!! :)

Eva Sanz said...

Madre mia Patty siempre me sorprendes con tanto trabajo niña eres una maquina scrapera?.
Todos me encantan
Besos

Unknown said...

Bellisimos todos.. ya lo sabes... haces maravillas ...

Haideelum said...

Que cosas taaaan hermosas¡¡¡¡ LAs fotos que tienes son fantásticas y los LO te quedan de lujo¡¡¡ ah, pero las libretitas bueeeno me encantan¡ Los colores otoñales estan preciosos y lo halloweenesco super terrorífico y lleno de impresionante color¡¡