Wednesday, November 27, 2013

DT DILLY BEANS: Lo: HAPPY, a disfrutar!!!! :)

El reto de esta semana en Dilly Beans consiste en hacer un trabajo que lleve brads o eyelets! Nada mejor que un Lo para "gastar" mis embellishments favoritos!!! hehehe Mirennnnnn:
 Aparte de usar los maravillosos estoperoles de mi amiga Élida, un digi de Dilly Beans (la pestañuda a la cual yo le pongo las pestañas a mano, porque vienen sin ellas, hehehe) y brads que me gané en Abbondanza Fiesta, esta vez les quiero presumir que usé sellitos, un suaje y un flair de Latina Crafter que también me gané en un blog hop!!!! 
 Me encantó mi Lo!!!!!!!! Los colores padrísimos, me gusta esta parte de circulitos con los sellitos de Latina Crafter   y los brads de Abbondanza Fiesta!!!
 Esa "nube habladora" es un die de Latina Crafter, es la segunda vez que uso sus sellitos y me encantaron :)  Qué tal lucen los pedacitos de cinta? hehehe son sellitosssss... Y los estoperoles me hicieron el día, se ven padrísimosss, quién dijo que eran solo para navidad? jajaja  ahhhhh y amo los flairsssssssssssss, quiero másssssssss  (Bitty Buttons) :)
Partcipen en el reto de Dilly Beans amigasssss, está vigente hasta el viernesssssss, miren los ojitossssss, me quedaron chidoussss hehehe
Besitos y gracias por comentar!!!!!

14 comments:

Craftybee said...

ooorale!!! si que te quedó hermoso!!! me encanta que le pones tantos detallitos lindos…ese digistamp está hermoso, los estoperoles… los papeles… las pestañitas también… bueno, tu foto! aaay me encanta!!!

Marcela Esquivel said...

Patty!!!! Siempre me quedo corta buscando las palabtas que decirte!!! Me super.mega encanto!!!! el.digi stamp es hermoso!!" me encanto el detalle del LO dividido en 4 parece una ventanita y que tu te asomas!!! Por.cierto hermosa tu foto!!!!

Diana Maldonado said...

pero que belleza!!! como siempre, me encantan todos los detallitos que pones, se nota el amor y la alegría/pasión con que los haces!! gracias por compartir!! un abrazo!!

LAURA CARAZO said...

lleno de cositas bellas, la modelo cute cute!!!!

Elida said...

siiiiiii, te quedò hermoso amiga, me ha podido encantar!! amè todos y cada uno de los detalles, pero la pestañuda me tiene enloquecida y envidiosa, jijijiji
Besosssss!!

Haideelum said...

Esas manchitas color negro con estoperol dorado encima: Fueron a propósito o circunstanciales?...se ven muy bien¡..digo no solo eso, la foto, el digi, los estoperoles y los sellitos de LC son de lo mejor¡¡ =D

Karla HdezA said...

Precioso LO Patty, que te puedo decir, tu haces bellezas siempre, cada detalle se ve maravilloso y los sellitos estan hermosos!!!

Dayana Marin said...

Es el layout con mas pestañas que he visto jijijijiji... Muy bello Patty!!! Super colorido como tu estilo te caracteriza! ;)

Ross Plata said...

Lindo te quedo, me gusto el Bitty Buttons, esta super lindo! Que bueno que andas estrenando tus regalitos!

Mirna Camacho said...

Patty qué belleza! Cada detalle que le pones a tus trabajos los hace únicos!!! Un gusto siempre ver las cosas tan hermosas que creas! Abrazos!

chiecito said...

oyessss baby... que bonitos se le ven los ojos a tu monitaaa :) :) :) y que le pongas pestañas está cool porque si no parece que anda por la vida sin pintarse jajajaja :) besillos

chatys said...

que hermoso LO, y esa pestañuda muy linda,se parece a ti jijiji¡¡,..como siempre Patty con la alegria que caracteriza tus proyectos,...bendiciones,..

Shei said...

Qué chulo te quedó! Y cuántos detallitos!! ;)
Kissitos!

Anna Gala said...

Ayyyyyy, porque siempre haces esooo?!?! jajajajja Estilo Tanuezco, me encantaaaaaaa :D Lleno de churinguitas aqui y allá!!! ;)
Saludines amiguitaa!!