Saturday, October 26, 2013

DULCERITOS DE HALLOWEEN :)

Awwwww, ahora sí tengo dulceritos hasta para botar para que Tatto los regale a quien quiera jajaja, solo me falta comprarle sus dulcecitos!!!! 
Estas dos cajitas son realizadas con papelitos enormemente lindos de ZONA SCRAP MÉRIDA!!!! Miren :)
 La cajita lechera, la amo, pedí el suaje en SU , creyendo que era más grande y es miniaturita jajajajaja queda ideal para ponerle mentas peques, o dos o tres kisses de Hersheys tal vez jajaja, y para un regalito sorpresa, queda ideal :)
 Esta otra cajita es la del reto de Piensa Scrap que por cierto ayer terminó :) Me gusta mucho la forma y el ponerle la agarradera arriba también :)
 Recuerden que todos los papelitos usados en estos dos proyectitos son de ZONA SCRAP MÉRIDA  son ideales para tarjetas, bolsitas, cajitas, lo que se te ocurra!
En esta cajita o bolsita, también usé perlitas de mi amiga Élida :) Ya me enteré que hasta mis paisanas oaxaqueñas ya pidieron eh? jajajaja me da mucho gusto porque todo lo que vende Eli es muy padre :)
 Mi murciélago simpático es de Dilly Beans :)
Fáciles de hacer, quedan lindas y divertidas!!! Cierto???
Besitos chicas :)

14 comments:

Viri Díaz said...


Esa cajita lechera es una ternurita jeje y si dices que solo le entra 3 besitos entonces si es chiquitita jeje. La otra bolsita esta bella bella jeje me gusto ese moldecito. Pues ahora que tu hijo regale a todos los niños jeje para que esos dulceritos vayan a todos lados y vean el talento que tienes jiji. Saludos

Cecy Carrasco said...

Lindo como todo lo que nos compartes

Unknown said...

Me encantaron estan muy bellos con todos sus detalles!!

Unknown said...

HERMOSOS ESOS DULCERITOS ME ENCANTAN TUS TRABAJOS......COMO JUEGAS CON LOS COLORES ESAS COMBINACIONES ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR TANTA INSPIRACION, MI QUERIDA PATTY¡¡¡¡¡¡

Ross Plata said...

Hermosas cajitas,las cajitas lecheras sacan de cualquier apuro! Los papelitos me encantaron!

NURY VALDEZ said...

Me encantan tus cajitas, Patty, coloridas, divertidas y hermosas!!!

Wendy said...

divinas ambas cajitas saludos gracias por compartir

Unknown said...

Que bellezuras de cajitas... la foto engaña porque la lechera se ve mas grande jejejeje... hermosas.. me encantan esos murciélagos.. el de la cajita de rayas me encanta mucho mas jejejej... también me gusta como le queda la agarradera a la bolsita :)

Shei said...

qué cajitas más chulis!
kissitos!!

Marbel said...

Te han quedado geniales, aunque yo no trabajo con esta temática, me encantan como te han quedado!! BEsos.

Ytzia A. Gómez said...

Que bellas cajitas, me encantó la negra.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

chiecito said...

Me encanta la "naranja" que se ve más bien como coral no? jajaja... lo bueno de ese lechero de SU es que te ahorra mucho dulce jajajaja :) y aun así se ve super lindito! :) Besos babyyyy

Craftybee said...

me gustó mucho mucho la cajita de rayitas negras con ese precioso contraste del morado, verde y naranja... están suuuper lindas! Siempre preciosos tus trabajos.
Besos Bren

Carmen said...

Hola preciosa!!Cuánto tiempo...Pero sigues creando cosas tan bonitas como siempre...eres unica!!!Besos de colores!!