Monday, March 11, 2013

UNA LIBRETITA Y UN PORTARETRATO:)

Me encanta hacer libretitas!!! En el Jardín de Ideas de Dilo en Español, el reto del mes es hacer una, (si se puede, engargolarla tú misma en la Cinch o Zutter) y miren mi resultado!!!!
 Es una preciosidad hehehe, es que me encantó! Los sellitos utilizados, son por supuesto de Dilo en Español!!!!
Awwww, ya hay varios retos arriba, en el grupo y me recontra gustannnnn:) Qué bonito sellannnnnnnnn mis sellitosde Dilo en Español:)
Y pasando a un trabajo "más serio" hice este portaretrato para un jóven al que le gustan mucho las motos!!!!
Quedó muy eleganteeeeeee, usé papel especial de scrapbook con tema Harley que me fascinaaaa:)
 Saliendo un poco fuera de mi estilo, pero como fue encargo  pues al cliente lo que pida hehehe
 Me gustó mucho, Tatto quiere uno jajaja 
Amo el rojo en mis trabajossss, se ve  muy padre no lo creen???? 
Dejen mensajito amigassss, y por aquí les recuerdo, que si viven en México, pueden aplicar para ser DT de Stamping Paper:)
No se olviden que mi reto casi acabaaaaa con las Tanucitassssss amigasssss...
Con cariño....

9 comments:

grass said...

Linda la libreta y el portaretratos que lucidorrr!!! esta genial!!!

Rocio Alvarez said...

la libretita hermosa¡¡¡ y portaretrato ni se diga, muy raro verte trabajar con esta combinación tan seria pero te quedo increíble¡¡¡ saludos y bendiciones¡

Haideelum said...

Rrrruuunnnn!!...que padre portarretrato!!! Te quedó suuper!!
La libre tita también ! =D

Shei said...

qué trabajos más bonitos! Me ha encantado la libretita!
Kissitos!!

Anna Gala said...

Me encanta, me encantaaaaa, la libretita y el porta retratoooo!!! :)
Abracitooooo!

Unknown said...

Divinos tus trabajos como siempre ... Pero cada uno diferente, con su toque especial

Unknown said...

Un bello trabajo Patty , me encanta ver cada uno de los detalles !!! Ahora utilizaste otro tipo de flores a las que normalmente usas vdd? Me gustaron los dos proyectos. Muy lindos !!

Silvia said...

Linda la libretita... y me encant+o tambien el portaretrato, la combinación negro y rojo es genial... saludos :)

LAURA CARAZO said...

la libreta es una bellecita, me encantan los frasquitos... y el portaretrao super varonil