Saturday, September 22, 2012

RETO No. 2: "Draw inspiration from media" (52 More Scrapbooking Challenges de Elizabeth Kartchner!!!!)

Siiii, ya mi segundo reto de este magnífico librooooo hehehe, se trata de  "Buscar inspiración en libros, CD's, películas o medios impresos", retoma algo o todo de aquel que te guste: elementos de diseño, combinación de colores etc. Qué tal??? Mi layout es el siguienteeeeeee:)
A quién no le gusta Hablando Sola???? hehehe Este día he tomado la inspiración de este magnífico libro de María Daniela Rivera Zacarías, tiene infinidad de pensamientos positivos y temas muy interesantes como el amor, la amistad, la espiritualidad, la familiaaaa, etc. No podía ser otro para mi Lo, aparte el personaje de  Dany, es una ternura, me súper encanta!! tanto que la he dibujado y  he puesto en mi página hehehe
 Hasta a los pajaritos dibujé como parte de la inspiración de mi Lo hehehe, utilicé mucho color para que me quedara  100% juvenil y tiernoooo:)
 Tanto el journaling, como  la frase que forma el título, son de la autora de este magnífico libro,  las tomé "prestaditas"  y las cambié un poquito para dedicárselas a mi Tattisha hehe
 Aquí podrán leerla mejorrrrr, me fascinaaaaa, un libro de Daniela, se "come de sopetón", como  ella bien dice: “hay que leer hasta el final sin hacer pausas”  !!!!!
 Otra vistaaaaa, la foto es del instagram, por eso la ven como difuminada, pero yo diría que se ve como etérea hehehe me gustó mucho!!!! Los pajaritos tienen glitter, te has fijado??? :)
 Y una foto más de Dany, que en este momento, podría decir que no es Dany, si no Hassive  hehehe
La portada del libro que me inspiró es esta:
Trae cosas escritas tan lindas, que bien puedo decir, que creo utilizaré en mis siguientes trabajos más frasesssssssss de Daniela Rivera!!!!!!
Les dejo con ésta que me encanta!!! Gracias por sus lindos mensajitossss:)

Wednesday, September 19, 2012

A PARTIR DE HOY: DISEÑADORA INVITADA DE ZONA SCRAP MÉRIDA...!!!!

Si chicassssss, mi amiga Karlita Heredia, quien tiene una tienda muy linda en Mérida, Yucatán (México): ZONA SCRAP MÉRIDA, ha empezado una línea de papeles muy lindossssssss y a partir de hoy, les estaré presentando algunos proyectitos como DISEÑADORA INVITADA, usando su papel, el cual, como les digo, es muy padre, son hojas de 12" x 12", en bond de 120 grs. y viene en paquete de 5 hojas de cada color, son ideales para tus invitaciones, cajitas y trabajos donde requieras x cantidad del mismo color y lo mejor: Disponibles al momento! :) En esta  ocasión, he usado los papelitos de Halloweennnnnnnnnn, son de puntitosssssssssss exquisitamente coloridos y alegres, tal como me gustan!!!! Hice dos cositas para mostrarles, sencillitas pero lindasssss, me acompañan??? :)
 Son cajitas de pastel hehehe las daremos en el coleeeee con bombonsitos adentrooooo, se ven  padrísimassss!!!! Lo bueno que en el salón de mi Tattisho solo son 8 nenes más las misses hehehe
 Checa los colores qué radiantes!!!! Los amé a primera vista!!!
 Si deseas adquirirlos, si estás en Facebook, entra AQUÍ, además en el grupo, Karlita pone retos y tutoriales muy bonitos!!!! 
 Mi segundo proyecto, no me vayan a regañar pero no me pude resistir jajaja, hice estos paquetitos con "cuetitos" para mis sobrinos y Tatto!!! hehehe
Ahora que estuve en el D.F. me los ofrecieron y no me pude negar a comprarlos ya que me recuerdan mi infanciaaaaaa, si los conocen??? Cómo los llaman ustedes??? Aunque son inofensivos, cuando los froten en la pared, prometo vigilarlos jajajaja, y es que de niña, siempre teníamos de éstos en fechas especiales en casaaaa y la verdad, aquí entre nos, me encanta como suenan cuando los "raspas" en la pared y aparte cómo huelennn jajaja me transportan a la Navidad de hace dos mil añossss jajajaja
Las florecitassss son hechas con el papel de Zona Scrap Méridaaa también!!!! A que está padreeee y aparte los puntitos están de modaaaaaa, no hizo faltaaaaaaaa que yo los pusieraaaaaa jajajaja
Recuerden ir AQUÍ si los van a comprar, ya viene Halloween, qué esperannn babiesss hehehe:)
Gracias Karlita por confiar en mi!!!!!!!!!!!! 
Besitos chicasss, comentennnnnnnnnnnn algo lindoooo:)

Tuesday, September 18, 2012

RETO No. 1: "Get inspired by an Outfit" (52 More Scrapbooking Challenges de Elizabeth Kartchner!!!!)

Hey! Cómo están amigas??? Ya a un paso de recibir el otoño eh? Ya tienen su ropa de frío lista? hehehe Viene una época linda que cuando empieza, me encanta, en los últimos días es que ya pido calorcito, pero cuando inicia, la amo, me gusta usar prenda sobre prendaaa hehehe
Les cuento que un grupito de amigas  y yo iniciamos con los 

52 More Scrapbooking Challenges de Elizabeth Kartchner!!!!

Me fascina la idea porque si Dios quiere, cada semana les estaré trayendo un Lo al blog, algo que me motiva mucho porque ya saben que lo que más disfruto hacer de mi scrapbook, es precisamente páginas, porque son trabajos que guardas con mucho amor, se van para mis albumes, y como son con fotos de mis Tattishos o mías hehehe pues me va mejor hehe
Este primer reto consiste en "Get inspired by an Outfit"
-Deja que las formas, combinación de colores, patrones/diseños de un conjunto/coordinado de vestir inspiren tu siguiente layout!!!!! Suena padre no????
Chequen colores, papeles y todo lo que yo utilicé porque ahora mismo les muestro la foto en la cuál me inspiré para realizar mi LO :)
Qué tal???? Tul, dots, cupcakes, rosita, café, blancoooo, rombosssssss, hehehe:)
Ustedes qué opinan? Me inspiré bien? hehehe a mi me fascinó mi página, y le entré a la moda del smash, usándo esta cinta tan padreee (es la de rayas verticales en tonos rosas que de paso he cosido encima jajaja)
No  podía faltar un poco de relieve y moñitosssssss, ayyyy de verdad me encantó!!!!
Espero que a ustedes también!!! Si alguien se anima, puede ir anotando los retos y hacerlos hehehe, a mi me emociona hacerlos, son 52 y creo que vamos a buen paso!!!  Ya terminé el segundo y se los mostraré muy pronto!!!
Besitos y muchas gracias por sus lindos comentarios amigas!!!!

Friday, September 14, 2012

DT Dilo En Español: Nuevo Lanzamiento Blog Hop!!!!!!

Yesssssss :), estamos de fiestaaaaa en Dilo en Español!!!!! hasta hoy se han presentado día a día los sets de estreno que tenemos para ti y HOY vamos a dar todas saltitos muy padres en nuestro Blog Hop, que para cerrar con broche de oro tiene para ti, súper premios y bonitos y hermosos proyectos a mostrar!!!!!! Empiezo enseñándoles el mío que me ha fascinadoooooo:) Es una cajita porta cositas:)

Mis sellitos son por supuesto de  Dilo en Español!!!!!   y wowowowow, creo que  pintar a Luna me super fascinó!!!!!
Luna es parte de lo nuevo de Dilo en Español!!!!!  y no me gusta, me chifla, me encanta,  y pintarla es toda una fascinación!!! :)
Aquí tengo a un ladito mío mi proyecto, y  lo veo, y lo veo y  lo re veo porque de verdad me encantó!!! :) espero que a ustedes también chicas!!!!
Recuerden que participar en un Blog Hop, es visitar la lista de blogs que más adelante les dejo, todosssssss para que puedan ir por el premio que Dilo en Español  ofrece!!! Mirennnnnn, quién no se lo quiere ganarrrrrrrrrrrr, yo  lo quierooooo:)
Además podrán admirar los lindos proyectos que hicieron mis compañeras de DT, todos elaborados con los nuevos sellitos de Dilo en Español!!!!! , los recomiendo al mil % chicasss, de verdad me fascinaron en tamaño, sellado, diseño y calidad!!! Todosss los puedes adquirir  AQUI!!!!! HOY!!!! Recuerden que por promoción de lanzamiento, si estás en USA el envío es gratis, si eres de cualquier otro país, con tu compra se te regala Twine en 3 colores!!! wow!!! También quierooo hehehe
Quién no ha celebrado un Bautizo, un evento de Quince Años, una fiesta toda ocasión, el regreso a clases???? Todo ésto y más encontrarás en nuestros sellitos de Dilo en Español!!!!!  
Te dejo ahora los Blogs a visitar!!!!! Qué emoción, queremos ver muuuuchos mensajitossssss lindossssss:)
Dilo En Español-------AQUÍ EMPIEZAS...
Gaby--------------------- :) 
July----------------------- :)
Patty Tanúz-------------ESTÁS AQUÍ...
Monica------------------CONTINÚAS CON MONI...
Xochitl------------------ :)
Jackie------------------- :)
Abby- TERMINAS AQUÍ!!!!
Ya las quiero leerrrr:) besitos y muchas gracias por participar con nosotrasssssss, suerte a todassssssss, elanuncio  de ganadoras, lo podrán ver en el Blog de Dilo en Español!!!!!.
Las quieroooo:)

ME ESTRENO COMO DISEÑADORA EN DILLY BEANS DIGI STAMPS!!!!

Así o más contenta para presentarles  una linda cajita que hice especialmente para estrenarme como Diseñadora en Dilly Beans!!! Chicasss, no  me vayan a dejar solita y únanse conmigo a los retos propuestos por Megan Suárez!!!!! Les encantarán:)  En esta ocasión, el reto consiste en hacer algo con ROBOTS!!!!!! Utilizando una imagen  bellísima de un set de Robots que tiene Dilly Beans, mirennnnn:)

Para participar en los retos de Dilly Beans, solo se aceptan proyectos nuevos!!!! Tienes que mencionar en tu post que el reto es para  Dilly Beans :)
No necesitas tener un sellito de Dilly Beans  para participar, pero un requisito es usar en tu proyecto imagenes digitales (digi stamps)  o de sellitos de madera, claro que si pudieras, participar con las imagenes de  Dilly Beans sería estupendo!!!! Como el robot que yo usé, lo amoooooooo:) 
También utilicé este robotcito, uno para cada lado de mi cajitaaaa:)  Están hermosossss:)
Lo padre de participar en Dilly Beans  es que puedes subir 3 entradas, o sea tres proyectossssss por personaaaa, así tienes más oportunidades de ganar:)
También puedes jugar con nosotras y a la par combinar tu proyecto con otros retos, pero siempre y cuando no sean más de diez links en tu post, vale? Cualquier duda, puedes ver las bases en Dilly Beans  , en la barra lateral derecha del blog!!! :)
Hoy tendré dos post en un solo día, las espero en un ratito más con otra sorpresita: El Blog Hop de Dilo en Español!!!!! Besitos chicass y no se olviden de participar , visitar el Blog de Dilly Beans y admirar las bellezas que mis compañeras de DT han realizado!!!!
Me dejan mensajito lindo??? GRACIAS!!!!!!!!!!!

Wednesday, September 12, 2012

DT DILO EN ESPAÑOL, LANZAMIENTO DÍA 3!!!

Siiiiiiiii, yeihhhhhhhhhhhh, estamos en el tercer día de lanzamiento de los nuevos sets de sellitos de DILO en ESPAÑOL y sé que les encantarán!!!!!!!!! Hoy les presento dos lindos trabajos que hiceeeeeeeeeeee y estoy enamorada hehehe,  este primero es  de un Set que se llama Felicidades en Grande, ya lo verán, está padrísimooooooo,  realicé un  Dairy Book!!!!!!! Mirennnnnnnn:)

Un Dairy Book es un cuadernillo, tipo mini album, el mío será de cumple, por dentro  tiene hojitas decoradas para que tú lo adornes a tu gusto!!! El papel es de Stamping Paper de la Colección renovada, me chiflan!!! :)
Vean qué padre los sellosssssssssss, los amoooooo,  el Felicidades está grande en verdadddddddddddd y tendrá para felicitar a todos   en cualquier ocasión:)  Me encantaaa, DILO en ESPAÑOL  se está luciendo con estos estrenossssss:)  Para las que me han preguntado que dónde pueden conseguir los sellitos, les recuerdo que  AQUÍ los podrán adquirir una vez que pase nuestro Blog Hop!!!! Vale?
Para hacer mi Dairy Book solo lo engrapé de enmedio, quedó como un cuaderno real hehehe me encantó!
Y la portada, qué tal eh??????? Luce divinaaaaaaa, me gustaaaa muchooo, y a ustedes? 
Pero eso no es todooo, en DILO en ESPAÑOL el set Mi escuela, te fascinará:) 
Este lindo proyecto como para regalar a los amigos de tus niños, lo vi en Pinterest hehehe y lo hice en un dos por tres, qué tal el Feliz regreso a clasesssssss, la manzanita y el lapicitooo?? Todo incluído en este hermoso set de DILO en ESPAÑOL!!!
Amé el lapicitoooooooooooooo, bueno, todoooooo:) 
Recuerden que el viernes salen a la venta y que tendremos un espectacular Blog  Hop para que participes y puedas ganar hermosos premios de parte de DILO en ESPAÑOL!!!
Dejen lindos mensajitos por aquí, recuerden que todos los días se elegirá una  ganadora del Blog de las diseñadorassssss y ya hay dos anunciadas en el Blog de DILO en ESPAÑOL!!! No se olviden de visitarnos todos los días!!! :)
Ah, no me voy sin presentarles el set de escuela que me super encantó!!! :)
BESITOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS, AMO LEERLAS:)



Friday, September 7, 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: RETO PARA NIÑOS O POR NIÑOS!!!!!

Tenemos retoooo nuevo en Dilo en Español chicasss, no se olviden de participar porque esta vezzzz lo podrán hacer junto con sus niñossssssssss, siiiií, se trata de lo siguiente, podrán elaborar un proyecto hecho por ustedes pero que sea exclusivo para niños o niñas, o qué tal hacer que sus niños/niñas participen con nosotras y que ellos también elaboren SU propio proyecto!!!!!! Está padre la idea verdad??? Aquí es donde podremos "descubrir" talentoooooo y muchooooo:) Yo quiero ver muchos (as) scrapperitos (as) !!!!! 
Las bases para participar las podrán encontrar en el post del reto en el Blog de Dilo en Español !!!
Yo, para este reto, elaboré un colgante para puerta de NIÑA:) Me encantó, está tiernísimo, la base es de madera que compré en FM hace super siglosssss, mirennnn:)


 Es para mi hijaaaa  que obvio ya no es tan nenitaaaaa jajaja pero lo hice pensando en cuando ella tenía 3 añitos,  que le encantaban las princesas, haditas y todo lo de Disney (también a mi jajaja)
 Mi sellito, de Dilo en Español  por supuesto, es del set BELLA AMISTAD!!!! Lo amooooooo:) Miren qué linduraaa, hice florecitasssss con glitter:)
 La hadita, las mariposas, mi sellito,  los papeles de Stamping Paper de la Colección renovada, hacen que mi trabajo  se vea  lindo lindooooo:)
 Me encantaron los colores que usé, mis favoritossssss,  puse algunos detalles en realce y agregué cristalitosssssss:)
 Aquí pueden ver el brillito en las letras que ya viene así de fábrica, seguro que a mi hija le encantará su nuevo colgante hehehe
 La hadita es un suaje que me encanta, las maripositas son recortes del mismo papel de Stamping Paper:)
Y qué tal  se ve ya en una puertaaaaaaaaaaa??? Ahora tendré que hacer uno para Albertooo si no me crucificaaa jajajajjaa:) 
Las invito a que participen y  vayan al Blog de Dilo en Español   para ver el trabajo de mis compañeras de DT:)
También las invito a que pasen al Blog de  Stamping Paper  porque publiqué una bolsita super linda  y utilicé también aparte de los papeles de Stamping Paper , un sellito de  Dilo en Español  !!!!!!!
Pueden ir, después de dejarme un lindo mensajito eh????  jajajaja
Besitos y Gracias!!!!