Saturday, August 6, 2011

DT KICH N BLEUS: Challenge #5: Make sure you have GREEN in your project!!

Así es chicassss, amigas mías, tenemos reto nuevo en Kich N Bleus, y se trata de hacer un proyecto scrappero, donde uses el color verde!!!!!! Fácil eh??? Yo ando con la fiebre de hacer libretitas desde que me encargaron unas para bautizo, así que esta vez mi proyecto que tiene mucho rosa, pero con  alguno que otro detalle en verde, espero les guste:) Anímense a participar en el reto, mis compañeras de DT hicieron trabajos muy lindos!!!!! Anunciamos también la nueva Mini Colección de Kich n Bleus que en lo personal me ha gustado mucho porque son digi stamps con tema de Parque de Diversiones!!! Quién no se ha subido a la Montaña Rusa, a los trenecitos, a nadar con delfines, a las Tazas??? hehehe Por cierto, yo me recuerdo que de niña, me encantaban las tazas y darle mil vueltas al volante, ahora de grande solo de ver me mareooo y de paso me vomito  jajajaja Guácalaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Ayy amo hacer libretitassssss,  chequen que usé verde en mis listones ehh? Y por ahí hay una cenefa también verde que me encantó y hasta puntitos le puse hehe, la parte que parece de hoja de cuaderno, le puse glitter y me gustó mucho!
No dudes en adquirir esta mini Colección AQUI!!! El sellito está divino, me encantan los gorritos con orejas de Mickey Mouse!!! jajajaja
Esta parte me super gusta, desde que tengo mi Die-namic de pastito, a todo le quiero poner pasto jajajaja (otro detalle en color verde, así como el Twinery, que luce mucho sobre el color naranja de la taza, y el brad:) )
El pastito también tiene brillitossssss y lo puse doble!
Verdad que quedó linda???? Muchas gracias chicas por estar, ojalá comenten y participen en el reto!!!!! Besitos!!!!!!!!
P:D, recuerden que en el Blog de KICH N DESINGS hay un freebie  para ti y para que puedas realizar tu reto!!! :)

11 comments:

July said...

hermosa.....lo que le sigue me encantó el sellito y como le das vida con tantos detallitos , claro los infaltables puntitos blancos, creo que te la voy a copiar jejejeje

Magicomundodecolores said...

Hola Patty: me encantan tus creaciones, me gustaría saber qué significa Kich n bleu...es que no tengo ni idea y lo he visto otras veces.
Me gustan los sellos, se pueden comprar por internet??? Mandan a España???
Gracias.

Esther said...

Te quedó muy bonita.

Chel Ayala said...

Oraleeeeee Patty te quedo super linda, eso del pastito esta genial siempre me habia preguntado como lo hacias ya que lo he visto en varios de tus proyectos.

Paso por Kich n Bleus haber si me animo a participar.

Saluditos!!!

Anabé said...

Preciosa libreta.... qué lindo queda ese sello y cómo le diste vida con tantos detalles. Realmente me enamora tu trabajo

♥...Mo...♥ said...

Es preciosa tu libretita Patty, me encanta el relieve de fondo y las playeras de puntituos :) hasta ganitas de montarme en las tazas locas me dieron jejejeje
Lindo fin de semana amigaaaaa...

Kich724 said...

Paty, esta muy bonita!!!

María Castillo said...

Preciosa Patty, todos esos colores juntos hacen plop!! Y tenèds razòn, ese pastito està de muerte lenta! Un abrazo!

Princess Hilda said...

super lindaaaaa libretita

Cecilia said...

Me encanta esos sombreritoooos!!! Acabo de llegar de Disney y me encantaron!!!!!

Marianela said...

hola Patty! te quedó divina... y ese sellito tan bellooooo ;)