Thursday, July 22, 2010

WOWOWOW!!! NUEVAS COLECCIONES EN KIKI ART!!!!!

Wowowowowowow, las nuevas Colecciones de Kiki Art están así, de un total y absoluto wow!!!!!!!!!! Me encantannnnnnn y quiero mostrarles algunas probaditas que se estrenarán en el CHA...... Animalitosssssssssss, niños disfrazados, diseños estampados padrísimos que aquí puedes ver detrás de las imagenes, sobre todo, colores muyyyyyyyyyyyyyyy alegres y casi casi pensados en mi jajajjajaja, no es cierto, pero ustedes saben que me gusta mucho en el scrap, lo colorido y divertido y Kiki Art, esta vezzzzzzzzzzzzzzz se está luciendooooooooooo:)))).. Mirennnn :
La colección que incluye animalitos del Bosque está padrísima, muy muy alegre, igual para utilizarla en fotos de muucha fiestaaaaaaaa :)))

Creo que esta será mi favoritaaaa, imaginense cuántas cosas lindas podré hacer con estos bellos niños disfrazadosssssssssssssss!!! Ya la quiero tener conmigooo :))))))
Seguro mi Tattisho va a estar feliz con las páginas que le podré hacer con este súper heroeee hehehe La de Navidad aparte de increíble está super originallllllllllllllllllllll, por ejemplo yo si he pasado Navidad en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me viene súper!!!!!!!!! Esta vez Santa no repartirá regalos en trineooooo hehehehe
Si te interesa adquirir cualquier producto de KIKI ART, entra aquí y busca la tienda más cercana a ti!!!! Los papeles y accesorios son de Primera Calidad, súper bonitos y por supuesto ampliamente recomendados por mi!!!

No te olvides de pasar por el BLOG de KIKI ART en ESPAÑOL, si me visitas por allá, podrás ver mi nuevo Lo con una pieza de Rompecabezas de KIKI ART alteradaaaaaaaaa y aparte, no te pierdas el PRIMER aniversario de KIKI ART, habrá regalito en el blogggggggggggggg:))))

Muchos saluditos traviesos chicas!!!! regresaré con un mini album padrísimo, así que pendientes también de mi blog eh????????? hehehe Gracias a todas por estar!!!!!Photobucket

3 comments:

Bricela said...

ay que los estoy epserando
los mire con tere y si los papeles
estan super y la calidad buenisama
ya los quierooo!!

besos!!

Ar@ Benavides said...

Hola hermosa, solo pase a saludarte, y a desearte un maravilloso fin de semanita...

Ara.

Unknown said...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW Paty todo s antoja la verdad!
ya voya ir a ve que cosita linda hiciste!
kriños!
Rosy