Tuesday, November 25, 2008

FELIZ CUMPLE ALBERTITO,ESTUVE EN CREATIVA y CHISME DE MI CARD: HAPPY B-DAY para RP!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy cumple mi BB precioso sus 4 añosssssss y lo pasamos muy felices, qué fácil es pensar en el tiempo que camina sin darnos cuenta, estuvimos viendo muuuchas fotos desde el día que nació hasta ahora y nos emocionamos hasta las lágrimas.... En esta foto solo tenía 6 meses (o menos?) y fue el primer día que se sentó solito en el pastito... Nos daba risa porque le picaba y no quería tocar y emitía un ayyy, así súper tierno de bebito comible jajajaja A pesar de que es fan número 1 de todos los Súper héroes, quizo su pastel de Winnie Pooh hehehe, la verdad es que me quedó riquísimoooo jajaja, sí como noooooooo, jajaja, bueno, para que no me crezca la nariz de Pinocha debo decir que lo compré y sí sabía deliciosooooooooo :)))
Esta foto se la tomé en su salón de clases, que carita tan hermosa mi vidaaaaaaa!!! (Soy su madre eh??? jajaja) El momento más padre fue cuando NADIE le había pedido la mordida y el solo se sumergió en el pastel jajajajajaja... Chequen su mirada de travieso!!!
Ya en casa lo sorprendimos con un súper traje de Spiderman, papá lo ayudó a vestirse y les juro que estaba mega emocionado!!! Le tocó elegir lugar dónde comer y terminamos en un Burguer King hehehe...A cada rato repite que YA tiene 4 años :))), que no más cargadas de mamá ni de papá, porque ya es un NIÑO GRANDE, jajaja Yo creo que lo que es, y lo irradia: UN NIÑO FELIZ!!!! Happy Birthday Mijoooooooooooooooooooooooo!!!! Guerra de besos???? :))))
Y cambiando de tema, les cuento que Jaume, hizo esta sábana con fotos de las integrantes de nuestro famoso foro Scrápate... Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahí estoy yoooooooooooo, me ven encerradita en el círculo??? hehehehe qué emoción!
Y emoción doble ver que aunque sea virtualmente, estuve por allá en la Feria Creativa!!! Por ahí me veo en la Sábana hehehe pero esta vez en manos de dos grandes: Marcela Y Mireia Camp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un placer amigas estar ahi entre todas las estrellas de Scrápate!!!!! :)))
Y sin que suene a chisme jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hice una página para estar presente virtualmente en la Feria Creativa, y gracias a Manoli todo pudo suceder jajaja, me veo colgada en el stand de Scrápateeee, fíuuuuuuuuuuuú :))))))
Y con su permiso chicas, esta foto me la volé del Blog de Soniaaaaaaaaaaaaaaaa, qué relajo hicieron, cuéntenmeeeee jajajaja wowowow un honor posar con ustedessssssssss jajajaja Gracias a todas y en especial a Manoli que fue una canija que no me avisó que ya tenía mi proyecto con ella y yo tristeando porque pensaba no había llegado a tiempoo hehehe
Les cuento que esta página la quise hacer en base rosa que ustedes saben me encanta! Aquí empiezo con un delicioso detalle: Un cupcake a lo American Crafts, una camarita y una frase en sellos, etc....
Flores, puntitos y algo cosidito no podía faltar :)))
Estos mini tags me encantannnnnnn, también son sellitos!!! Y esta parte, mi favorita, con un poquito de emboss en el papel verde, el pajarito feliz como yo, cantando gráficamente con los doodles hehehe
Y aquí la página completa, en la foto con mi gafeteeeeeeeee "en vivo"diseñado por Manoli!!!!! Estoy súper contenta porque llegó a tiempo y si pude estar con todas ustedes en corazón y espíritu!!!!!! Y ahora de a rapidito les cuento que estoy como que entre sorprendida y extrañada porque según palabras de Manoli, allá en la Feria Creativa, les quisieron comprar mi página!!!!!!!!!! Siii, como lo leen!!! Un matrimonio de mediana edad..............(Mhhhh)... y que Jaume pensó que era quizá por la composición, o el color??? y no, resultó que querían comprar mi Layout porque ME CONOCÍAN!!!!! En España???? Quiénes erannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Jaumeeeeee, les preguntaste sus nombres?????????? Quiero saber másssssssssssssssssss, no me dejen con la dudaaaaaaaaaaaaaaa hehehe... Qué honor!!!!!
Por cierto, Mireia y Jaume, una de las tarjetas que les mandé, la del Happy B-Day, la que tiene un cupcake y y un pajarito, será publicada en el Newsletter de Diciembre y en el Blog de Rusty Pickle!!!!!!!!!!!!! Se emocionan como yo???? HOY TENGO MIL MOTIVOS PARA SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))
L@s chelo a tod@s!!!! Gracias por sus mensajitos y so sorry por este post taaaan largooo hehehe (lo ameritaba!) jajaja
Photobucket

26 comments:

Nayheli said...

Ya entendí porque me pusiste a sumar a mi!!! ya leí tu relato, que bien salio tu enano en las fotos, resignate ya no es bebe, exigen ser llamados niños grandes, que emoción!!!, me da gusto que se la paso tan padre, se le ve como dices en su cara, estaba feliz!!! muy buenas fotos, ahora quiero ver sus respectivos layouts jajaja

De tu presencia en scrapate que padre que pudiste "estar", en todos lados (leáse blogs) leí sobre la reunión, que maravilla y pues nos pasas el chisme de quien te queria en su casa jajajaa...

Saludos, ya viste que se contagia el escribir mucho???

martha velasco prieto. said...

oye que padree!!hace rato fui a un blog y ahi stabas tuuu!!jajaja osea la foto donde estan todas con tu lo!!!!y le postié que si ya sabias!!!que chido!!ay tu quienes serían???mira namas que chico el mundo!!me gusta el pajarin que le salen doodles del piquito!!!

Unknown said...

woooooooow!!
ya Al jr esta todo un NIÑO GRANDE que emocion, claro q tmbn pienso q se acerca de apoco el dia en q mi bebita sea niña grande:( ni modo y pa pior estoy d esuegra jajajaja....que bueno q bebito ESTA FELIZ!!.
Pasando a otro tema q super q pudiste estar en todas esas partes jijijiji me encnata tu lo sobre todo el CUPCAKE como sabras amo la cocina dulce jajajaja...todo bello mujer felicidades por tanta felicidad!!

saluditos
Rosy

pd: como le haces la nievesita al blog????

Anonymous said...

Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Fui yo la encangada de poner los LOs en los cuadros, pero no lo hice sola Irene y Marisol me ayudaron. Espero que te haya gustado como lo expusimos. No quisimos agregar nada al marco para no alterar tu obra, y creeme que les gusto mucho a TODOS !!!

Gracias por poner mi foto junto a Mireia, las dos trabajamos duro por Scrapate, (yo lo hago scrapeando, por que para estar alli en medio de toda esa muchedumbre no soy tan eficaz jijijijijijiiii )

te queremos mucho y nos honra tus trabajos y comentarios.

No cambies!

Besos

Marcela

Lilian Orantes said...

Que ternurita!
pero esta igualitoo,sigue teniendo esa misma carita de bebe,jajajja
Que Diosito lo bendiga y siga creciendo sano y guapo!
besos y abrazos!

Patty Delgado said...

Es padrisimo toooodo lo que te sucede Patty, pero yo creo que todo esto te lo has ganado, es como la cosecha de las cosas que haces y que das.
1000000 Felicidades!!!! Tocayita y que sigan los exitos.
Le leiste mi mensajito a BB?. Me encanto lo feliz que se ve; su carita lo dice todo (esta lleno de amor y felicidad) Su traje esta padrisimo!!!

Robledo Ruiz said...

Hola Patty,tienes un niño tan lindo como tu,felicidades a los dos. Yo no estuve en creativa espero a que vengan a Valencia,tu foto seguro que lleno todo el pavellon porque irradias alegria, me encanta pasar por tu blog te aseguro que lo hago a diario,pero hay dias que no me puedo entretener mucho,pero veo todo lo que haces,estas "controla" Besos

Anonymous said...

FELICIDADES PATY, ME ENORGULLECE TAMBIEN SER AMIGA DE ALGUIEN ADEMÁS DE CREATIVA, FAMOSA HASTA EN EL EXTRANJEROOOOOOOOOOO.... AUTÓGRAFOS?????????
TENGO UNA DUDA, DONDE APARECE TU CUPCAKE, LA BASE, LA RUEDA, TÚ LO HACES?? COÓMO???
FELICIDADES!!
OLIVIA

Jess said...

Patty, si es que tu fama ha traspasado fronteras, ya conocida hasta en España, wow, que padre; las fotos del cumple de Bebito preciosas, el niño se ve suuuuper feliz; y esperamos los layouts que hagas con ellas, eh.

Scrapy33 said...

Hola amiga, que bueno que lograste estar en la feria y sobre todo que se admiro tanto tu trabajo pero es que no es para menos, ese Lo te quedo increible, muy tuyo y los detalles de lujo, de verdad que te salio super!!!!!!!

Bebito se ve divino en esa foto de bebe, ves porque siempre quiero comermelo a besos? y con ese traje de spider se ve todo un galan, que guapo!!!!!!!!

Pues nuevamente te felicito por todos tus logros y ya veras que este es el pricipio d eun camino muy muy largo lleno de exitos, te deseo lo mejor amiga!!!!!!!!!!!

Lisbet said...

Hi there,

It was a long time since last time. Now I need some inspiration to find something fun to create for christmas. Not only as a present – to dekorate my home to.

Have a great end of november

Marisol said...

Hola Patty!!!!!! ayyyyyy que toque tus obras!!!!como te ha dicho Marcela, Irene y yo le ayudamos a enmarcar las páginas de las Chicas de DT.... todo un honor!!!!.... y es que se ven tan maravillosas en las fotos, tan llenas de detalles....y yo tuve el honor de poder tocarlas (tus tarjetas, tu LO....), para reconocer cada detalle... sin perder ni uno...jooooo, se me pusieron los pelos de punta.....¡qué maravillas!!!!! y sentirte tan cerca estando tan lejos....wowwwww hubiera sido total que hubieras estado allí.....¡otro año será!!!!
FELICIDADES A TU NENE!!!! el pequeñajo mío cumple también los 4 años el 11 de diciembre... y también quiere el disfraz de spiderman negro jajajajajaja....¿estarán conectados?????
besitos a los dos!!!

ReNa said...

Patty, mucahs felicidades a bb y a ti tmbb, al rato te vamos a tener que pedir autofrafos por tu famia!!! Eres toda una estrella!!! Felicidades!!!!

Ana Baird said...

Felicidades Patty! Tus layouts son unicos!

mininessie said...

Patty !
que guapo tu bebe!!
tienes razon se ve un niño muyyyyyyyyy feliz...es que con una mami que lo quiere tanto!
besitos guapa!

Gaby Acosta said...

Me encantó ver a bb de chiquitito, tiene la misma cara pero se ver super tierno. Ahora tan grande y guapo con su uniforme y con su traje de hombre araña. Yo también espero ver layouts con esas fotos, je.

Felicidades amiga, tu talento sigue traspasando fronteras. Es un gusto ver tu trabajo recorriendo la feria de España y admirada por tanta gente. Cuando sepas quiénes quisieron comprar tu lo, nos cuentas, je.

Besitos y feliz fin de semana.

bren said...

Hola Patty!!
solo quiero decirte que todo lo que haces es muy lindo y me encanta, incluso, te he hecho mucha publicidad entre mis conocidas,para que se inspiren con las cositas lindas que haces, yo estoy empezando en esto, espero algun dia ser tan buenisima como tu, por el momento he dejado un poquito de lado mi hobby, ya que dentro de poquitos dias sere mama por segunda ocasion y por eso me siento un poco cansada, pero entrando el año ya me propuse ponerme las pilas, asi que me veras mas seguido por aqui, aunque te dire que entro seguido a ver tu blog.Bueno despues de este enorme comentario me despido, no sin antes decirte que tienes un bebe hermoso y que asi son los niñitos, de pronto ya no quieren ser bebes, dimelo a mi que el futuro hermano mayor, ya no quiere que le diga bebecito, por que ya tiene 6 y es muy grande!!
saludos.

Scrappermania said...

Hola Patty!!!!! Mira que padres fotos de Bebito, me encanto el pastel y se ve que estaba delicioso!!!!! Nombre me imagino, que Bebito anda igual que Santi, soñado con sus 4 años jajaja, me encanto todos los detalles de tu layout, fabuloso! y muchas felicidades por todos los exitos de este 2007!!!

Cecilia said...

Patty!!! No tengo perdon, ando medio perdida y no te mande un super mega beso para Albertito. ¡¡Que guapo de chiquito y de grande!! Ese niño es muy fotogénico. Andan todos locos con Spiderman o como dicen los míos "Pis-pan"
Me encanto tu página de "creativa" tan llenísima de detalles. Quienes eran los compradores?? que intriga, pero no me extraña. Eres una artista.
Te mando un besote.
Me encanta leerte Tan Feliz.
Besos, besos, besos

Dania said...

- Que lindo esta tu chico....que lastima que crezcan tan rapido.... pero se le ve tan feliz.... tan guapo... tiene carita de bebe.....
- Tambien estuve contigo en la feria.... me encanto ver tu LO... soy fanatica tuya y ver tu obra en vivo y en directo me emociono.... preciosa pagina... tantos detalles... tan llena de vida.... gracias ....

Bricela said...

Patty felicidades para tu muchacho jijiji
esta guapisismo!!
estoy un tanto preopcupada porque klau
me dice que te movistes otra ves y no se
si vas a recibir tu sobre asi que a de estar
por llegar me avisas porfis!!

besos!!

sonia said...

Pattyyyy el honor fue mioooo. Cuando vi tus tarjetas y tu lo me subió una cosilla de emocióooon jajajajaj
Me encantó tocar con mis dedos y ver con mis ojos essos trabajos que tanto admiro desde hace tiempo. Fue un placeeer "estar allí contigo" aunqye fuera un poco virtual jajaja
Aiiiiii felicidades a tu hombretón jajaja 4 años ya es muuuuucho jajajaja aunque claro siguen teniendo cosas de bebé jajajajaj

Anonymous said...

Patty como crecen estos hijos, de verlo ahi recien aprendiendo a sentarse y luego mordiendo la torta jajajaja, lindo.

tu pagina esta relinda, me encanta :)

scrappermimi said...

Great pictures, I especially love the one of him in the spiderman costure...that is just like my son.

Great projects!

Laura Fdz said...

Hay Patty!!!, tu bebito es un dulce, está bello, bello, bello!!!!
Si no puede con la carita de ternura que tiene, dale muchoc, muchos besitos y abrazos de nuestra parte a ese galanazo que tienes en casa por su cumple!!!
Felicidades a ti, que bueno que estés tan contenta...
Saluditos, abrazos y besitos escraperos!!!

Laura Fdz.

Mireia Sala said...

Me encanta este post !!!
Estaba genial tu página en Creativa, y la tarjeta B-Day.... una pasada.
Enhorabuena por todos tus logros !!
Besos