Thursday, May 24, 2007

ALTERED NOTEBOOKS.....

Ayyy, a poco no me quedaron de lujo mis Altered Notebooks??? hehehe es que las hice con mucho amor! Son para Hassive, mamá y mis dos hermanas a quienes quiero a morir!!!:-)))))
Como les he dicho antes, uso todos los retacitos de papel que tengo a la mano, por cierto que le bajé un buen al montecito que tenía de pedacitos eh????
Traté de jhacerlas en los colores favoritos de cada una......
Me tardé siglos en hacerlasssss, pero creo que valió la pena!








3 comments:

Prada said...

Por aqui me paso a saludar y a felicitarte!!! que coasas mas elaboradas!, cuanto detalle!!, aissssss que emosionante!!!.
Bueno, ya me pasaré de cuando en cuando para ver. jejejeje

Avy (Bilos)

Renata Moni said...

Hola!
Obrigada pelo comentário no meu blog!
Adorei seus altered notebooks! Lindos!

Unknown said...

Guauuuuu!!! Me chiflan esas libretas!!!!