Friday, January 12, 2007

LAYOUT: NAVIDAD FELIZ...


Wowowowow, la Navidad es la época más padre del año !!! Me gusta porque hasta la gente cambia!! Se notan de prisa y sonrientes en las calles por comprar sus regalitos, todas las casas se iluminan con foquitos de colores y por doquier se escuchan los villancicos!!! Te dan ganas de regalar amor a borbotonessss!!! hehehe Por eso me encanta la Navidad!!! Y tenía unas inmensas ganas locas de hacer un trabajín de Scrap navideño y al fin se me hizo!!! Hice este Lo que me fascinó como quedó jajaja... Usé papeles de Doodlebug que es una marca consentida para mí, amo la alegría de sus colores!!! Usé brads de snowflakes, algunas prima flowers, hice un Shaker Box de Muñeco de Nieve que me tardé siglos en hacerlo pero al terminarlo me recontra gustó jajaja (yo sola me echo porras, ya vieron? jajaja), las letras Navidad las entinté y le puse algunos detallitos para que resaltaran y también usé muchos destellitos dorados!!!!! Y claro, lo principal, las fotos de Alberto, que desde hace unos días le digo Tato Meime jajaja porqué así dice que se llama (Alberto Jaime :-) ) jajajaja Espero les guste tanto como a mí!!!! Si dan click en la figura del Lo, les lleva a otra ventana donde se agranda un poco la imagen, y así pueden observar a detalle!!!
Saluditos traviesos y Feliz Scrap ninias!!!

No comments: