Tuesday, January 9, 2007

LAYOUT PATTY.....


Heyyyyyyyyyy, hoy pinta el día bonito, justo para presentarme con todos (as) con este layout que hice, hace ya un buen tiempecito, pero me gusta, porque ahi me verán, tal cual soy siempre: sonriente y amable, se nota no?? jajaja Todas las palabras que me han descrito ahí, las hizo Al, mi esposo, él las escribió especialmente al ver la foto de este Lo.... y me sorprendió gratamente.... Me gustó mucho, aunque en mi vida me he considerado sexy jajaja...
Del lado derecho he puesto una mini historia gráfica con el unicornio....Amo los unicornios, son mágicos, como me gusta que sea todo , lleno de magia y destellitos dorados!!!! También me gusta la luna y el sol, por ahí los pueden encontrar, y en el ribbon, he puesto cosas que realmente amo, como la música, la amistad, mi computadora y principalmente el scrap!!!!

No comments: